• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

CABALLETE PUBLICITARIO

El caballete publicitario se puede fabricar en dos medidas estandar, 50x70cm y 100 x70cm, la impresióin es a dos caras a todo color y es resistente a la lluvia ya que viene con una lamina protectora, una d elas principales caracterisiticas de este soporte publicitario es que podemos cambiar la información que en el aparezca a nuestro antojo y conveniencia, por ejemplo anunciando promociones especiales, servicios muy particulares o precios de locura.

 

CABALLETE PUBLICITARIO

Un  caballete publicitario es un display o producto auxiliar de imprenta, dedicado a la sujeción de un mensaje publicitario elaborado en diferentes formatos.

Este instrumento  debe ser fácil de movilizar y trasladar, ligero a la hora de levantarlo, montable y desmontable al minuto, a fin de llevarlo de un escenario publicitario a otro.

 Este soporte expositor hecho de aluminio esta concebido tanto para espacios interiores como exteriores, a dos caras de modo que con su empleo el usuario pueda sacar más provecho en su utilización, pues  implementándolo como elemento publicitario, podrá colgar carteles en ambas dirección para captar la atención de transeúntes que caminen en los alrededores de su negocio.

Uno de los más solicitados en el mercado, es  precisamente el de doble caras con peso no excede a los cuatro kilos, y hecho de aluminio muy ligero, midiendo en la generalidad de los casos,  un metro de alto.

 En Abc Imprenta contamos con caballetes de aluminio hechos de primerísima calidad, seguros resistentes, desarmables, ideales para la instalación de publicidad a pie de calle, en grandes superficies y en  parte de exterior de negocios como perfumerías, bares y restaurante que deseen promocionar su menú del día, tiendas de alimentación, peluquerías y otros establecimientos de venta de artículos de primera necesidad.

 
Gana visibilidad, vende tu producto y marca a través de este caballete de doble faz, el cual incluye una lámina de protección transparente en el que podrás colgar un poster de (50 x 70 cm).

Consulta con  nuestro equipo de expertos en rotulación, imagen e impresión  de Abc Imprenta, quienes además podrán ofrecerte, si así lo deseas un diseño gráfico personalizado para el cartel que colocarás dentro de este display sujetador.

Trabajamos, brindándote asesoría, ajustándonos a tu presupuesto, y entregando el pedido final dentro de los plazos pactados.

 Abc Imprenta, sirviendo a España península desde hace diez año garantiza este y todos los productos de su amplio catálogo visítanos en abcimprenta.es, envía un correo electrónicos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., responderemos oportuna y rápidamente a tu requerimiento hasta conseguir tu plena satisfacción.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información