• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

DORSALES PARA CARRERAS

Toda actividad deportiva que se precie, debe contar con participantes y atletas ampliamente identificados.  Una carrera, maratón, media maratón, ultra maratón y otras pruebas de velocidad; en todas ellas, es vital que sus corredores cuenten con un carnet de identificación, para ello, los organizadores tienen la posibilidad de hacer dorsales para carreras.

Este tipo de ‘’carnet de identidad del deportista’’ puede colocarse en la parte frontal o trasera de la camiseta del corredor, nadador y ciclista. Puedes imprimir dorsales para todo tipo de evento deportivo, hechos a color, en variadas medidas o en  blanco y negro

 ABC IMPRENTA elabora de manera opcional el diseño gráfico de tu dorsal, imprimimos a tiempo tu encargo, incluyendo dentro del diseño, nombre de patrocinadores, sponsor, número de participante y toda la información adicional que quieras agregar.

 En nuestro catálogo de producto para actividades deportivas, ofrecemos dorsales para carreras impresos sobre pretex, con la medida estándar en este particular, la cual corresponde a 23 cm x 20 cm. Imprimimos tu material a partir de 50 unidades.  Si requieres  por ejemplo de 1381 dorsales. Sólo tienes que hacer tu pedido y haremos solo la cantidad que necesites

IMPRESIÓN DE DORSALES. CARACTERISTICAS

Impresión en papel Pretex, irrompibles, comodos de llevar, se suelen sujetar con imperdibles, impresión en color o blanco y negro, lo mas importante es que nosotros nos encargamos de la numeracion usted solo nos comunica la información que quiere que aparexa, nosotros nos encargamos del resto. Siempre esperaremos su aprobación antes de imprimir dorsales de cualquier tipo.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información