• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

Entradas de seguridad con tinta invisible

Todo empresario dedicado al mundo del entretenimiento, de las conferencias informativas, ferias, muestras, exposiciones, museos, galerías de arte, discotecas, pubs y todo enveto que congregue multitudes, necesita contar con entradas personalizadas, impresas en material de calidad y con un plus que además garantice que sólo quien haya abonado el importe establecido, puede entrar o salir del recinto, sea este abierto o cerrado.

Esta garantía en cuestión, puede otorgársela con un margen de error del cero por ciento, una entrada para evento con tinta invisible, como las que podrás obtener en ABC Imprenta.

La tinta invisible , la tinta segura

Se trata de un aditivo químico concebido para no ser percibido a primera vista por el ojo humano, este, puede colocarse a cada ejemplar o boleto de entrada, en el cuadrante que tu desees, y sólo donde tu lo sepas, posteriormente, bajo la luz de una lámpara de UV, también conocida como luz negra, desvelarás si estrás frente a un ejemplar original o te afrentas, a una falsificación o imitación del ticket verdadero.

boton-presupuesto

ABC Imprenta, siempre respondiendo a su política de servicio integral al cliente, ofrece entradas hechas en papel offset de 80 gramos, o en papel couche, en blanco y negro, a todo color, impresa por ambas caras, contentivas de código QR o de barras , con matriz agujereada y por supuesto, marcadas por este novedoso y útil producto: la tinta invisible.

Hacer entradas de seguridad con tinta invisible, te dará la tranquilidad de poder controlar por ti mismo cada venta, y que el aforo, el número de personas sea el permitido y que este documento de acceso será el verdadero. Verifica la autenticidad de tus entradas, con la implementación de la tinta invisible, no habrá lugar para la estafa y la trampa, podrás descubrirla en primera persona.

Sin complicaciones y sin habilitar mucho más recursos humanos y tecnológicos. La tinta invisible de seguridad marcará un punto de inflexión en la organización de tus eventos.

Abc Imprenta, expertos en artículos y productos dedicados al área de la imagen, diseño gráfico, impresión y rotulación, brinda además a toda su clientela la oportunidad de añadir ventajas a cada ejemplar salido de sus talleres.

Tambien puedes solicitar tu sello de madera y tinta invisible por aparte a fin de economizar en el coste de tus entradas para eventos o recintos

Consulta precios. Dispón a corto plazo de tú presupuesto personalizado y cuenta con asesoría exclusiva paso a paso. Asimismo, Abc Imprenta, si así lo requieres, hace llegar tu pedido a la puerta de tu domicilio o despacho en cualquier lugar de la península, siempre a tiempo. Implementa la seguridad personalizada de la tinta invisible de primera calidad que te brinda Abc Imprenta.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información