• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

Entradas para eventos

Abc Imprenta se ocupa de imprimir entradas personalizadas bajo criterios profesionales. Entradas sobre papel estucado o cartulina blanca con la información que usted necesita a todo color o en blanco y negro

TIPOS DE ENTRADAS PARA EVENTOS

Entradas numeradas

Entradas con holograma

Entradas con precinto de seguridad

Entradas con tinta invisible

Entradas de seguridad con luz ultravioleta

Entradas para conciertos

Entradas para discotecas

Entradas para Pubs

CARACTERISTICAS DE LAS ENTRADAS

imprimir entradas

Las entradas suelen ser de medidas 17x5 centimetros, divididas o no por una linea punteada que separa el cuerpo de la matriz, ambas partes d ela entradas pueden o no ir numeradas y la impresión suele ser a color o en blanco y negro por una o dos caras. La numeración

En ellas, se incluye  los datos del evento, fecha, nombre, hora, coste de la entrada, imágenes y si así lo deseas un apéndice ‘’recortable’’ para dar a cada participante como comprobante de pago.

Atendemos tus requerimientos al detalle, en Abc nada queda al azar. En lo que se refiere a las medidas, estas varían según la petición del cliente. Nos especializamos en imprimir entadas para concieros, teatro, ferias, eventos deportivos, festivales y las muy populares ‘’tickets party’’  macro fiestas de verano en las que, debido a la afluencia de  participantes,  necesita de un sistema de control superior.

Hacer entradas o boletos para  actividades lúdicas  es una ciencia que nuestro equipo maneja con todo el conocimiento del caso,  cuidando estrictamente de su acabado y por supuesto, sin prolongar en ningún caso el tiempo de pactado; sabemos  que  las entradas marcadas con fecha y hora no pueden hacerse esperar.

Trabajamos junto a ti desde el primer minuto y hasta el momento de la entrega, por tal motivo, hasta no contar por escrito con tu aprobación, no pasaremos a impresión, de esta manera tendrás la seguridad de contar con un producto final ajustado en su totalidad a tu expreso pedido. 

Articulos Relacionados

Hacer Carteles para Eventos

Hacer Tickets Numerados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información