• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

Etiquetas de Cartón

 Una manera efectiva  para identificar un producto, darle nombre, carácter personal, así como un lugar en el mercado,  es colocarle une etiqueta de cartón. Con ellas, el cliente interesado en conocer detalles puede hacerlo, con tan sólo una consulta a este dispositivo.

 Una etiqueta de cartón,  constituye un display descriptivo, en el suele imprimirse la información más importante  de un  artículo, datos como nombre,  referencia, material o ingredientes de elaboración (en el caso que fuese alimenticio) por supuesto su precio, logotipo de la marca a la que se representa y en muchos casos su denominación de origen.

   Las etiquetas de cartón, son  todo un mundo aparte dentro de la rama de productos de imprenta,  pueden tener cualquier tamaño, y forma, también pueden ser troqueladas a gusto del cliente, adaptando formas geométricas, forma de objetos en el caso de que ser elaboradas para tiendas  dedicadas a  un producto específico.

 En  cuanto al material en el que se elaboran, las etiquetas colgantes personalizadas que ofrece Abc Imprenta suelen elaborarse en cartón de diferentes gramajes; en blanco y negro y a todo color, incluyendo novedades creativas como  las impresas sobre el color  del cartón para dar un carácter vintage.

Etiquetas personalizadas

Por si fuera poco, en Abc Imprenta es posible darle personalidad a artículos del vestir, calzados, deportivos  a través de dispositivos dobles, es decir, en forma de librillos, embelleciendo aún más cada pieza.

 También garantizamos un producto acabado en  cartulina de 350 gramos con orificios  hechos  con maquinaria de punta, no te preocupes, pues no se verá alterada  su superficie,  ni sufrirá en ningún caso roturas en el display.  Podrás colgar una etiqueta resistente, de primera calidad para mayor durabilidad.

 Organizar  tu tienda nunca fue tan sencillo, implementar el etiquetado armonizara  el género,  pues este instrumento te dará la posibilidad de disponer de el según su referencia,  temporada y precio.

 En Abc Imprenta, elaboramos etiquetas colgantes para todo producto: aceite de oliva, bebidas espirituosas, mallas de frutas y más. Para complementar este dispositivo; te damos a elegir entre hilos para el enganche y prácticos navetes de plástico para dar un plus de resistencia.

   Si vendes, sea cual sea la naturaleza de tu mercado, necesitas de una etiqueta personalizada; estos display serán tus aliados más cercanos a la hora de concluir una venta; un cliente informado, es un cliente seguro de comprar, y aporta los datos que estos soliciten, obteniendo las etiquetas colgantes que se adapten a tu producto y presupuesto con Abc Imprenta. 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información