• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

Etiquetas colgantes para ropa en Valencia

Somos especialistas en la fabricacion de etiqeutas colgantes para ropa, imprimimos desde Valencia para toda la peninsula en la misma semana, impresion de etiquetas a todo color con diferentes acabados, acercate a nuestra imprenta y podras ver de primera mano todas nuestras referencias

etiquetas valencia

 

Fabricamos tus etiqeutas con el tamaño y caracteristicas que tu empresa necesita

Cientos de tiendas de ropa, calzado y complementos se sirven de las etiquetas personalizadas para productos de vestir que ofrece Abc Imprenta en su muy completo catálogo.¿ El porque? Tienen una explicación y una respuesta simple y directa, a las pruebas nos remitimos, en Abc Imprenta nuestra prioridad es hacer etiquetas colgantes para ropa con material de primera, siguiendo al pie de la letra las instrucciones del cliente, y utilizando material de primera calidad y reconocidas marcas que garanticen un extenso tiempo de vida útil para cada ejemplar que sale de nuestros talleres rumbo a los más exigentes escaparates de la ciudad.

Fabricante de etiquetas para ropa en Valencia

Valencia es una capital cosmopolita, reconocida por el buen vestir y por la calidad de sus prendas; estas requieren de un sistema de presentación comercial acorde a su status , por ello en Abc Imprenta hacemos etiquetas colgantes para ropa impresas sobre cartulina de 350 gramos, a una o dos carcas, con glasofonado brillo en el dorso, y con una medida estándar semejante al de una tarjeta de visita, es decir (8,5 x 3,5 cm).

De la misma manera, trabajamos con el tamaño que tu prefieras poner en una etiqueta que lleve el nombre de tu marca y que identifique tu género. Decantarse por un producto de nuestra amplia oferta es muy sencillo, conquistamos a las tiendas de Valencia por la calidad de nuestros dispositivos, sus acabados, materia prima, y por el diseño gráfico personalizado que te proporcionamos si como servicio adicional lo solicitas.

Con agujeros hechos por nuestra maquinaria y tecnología de punta, con los bodes redondeados, formas o troqueles de diferentes tipos y por supuesto en sobrio blanco y negro o vistosos colores, en el tiempo acordado tus etiquetas colgarán de tu ropa de fiesta, vestidos de novia, ropa escolar o deportiva y de bebés y recién nacidos. Abarcamos todo el mercado porque servicios tanto a tiendas exclusivas y de diseño, como a grandes superficies y fábricas de la Comunidad Valenciana.

Servimos a toda Valencia, la ciudad del buen vestir

Si lo que quieres es un presupuesto adaptado a tus intereses y capacidad de inversión, Escríbenos, recibirás una respuesta satisfactoria a la brevedad posible, y de esa misma manera despejaremos todas tus interrogantes para que vayas seguro y sin dudas a l proceso de impresión. Tu decides la cantidad, el material a elaborar y nosotros nos encargaremos del resto, porque trabajamos con criterio de satisfacción total.

Valencia, la ciudad del buen vestir, cuenta con nosotros. Somos Abc Imprenta, empresa con más de diez años de experiencia en el ramo, siempre buscando mejorar cada artículo, adaptándonos a los nuevos tiempos, a las necesidades de emprendedores, empresarios y profesionales, por esta razón, nuestros pedidos aumentan, en volumen, calidad y buen servicio. Compruébalo y disfruta de etiquetas colgantes para ropa que harán distinguir tu género en el mercado.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información