• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

ETIQUETAS PARA CD Y DVD

Todo lo que necesite de un nombre y hacer especificaciones en la portada, puedes obtenerlo. Hacer etiquetas de CD, personalizarlas en blanco y negro, escala de grises, y cuatricromía, es posible en ABC IMPRENTA, porque contamos con la tecnología ideal para llevar a cabo todo el trabajo que requieras, además de poner a tu disposición el más profesional equipo humano para tal fin. Diseño gráfico personalizado, impresión con tecnología de punta. Las etiquetas para CD que ofrecemos para nuestra amplia clientela.

Identificación con carácter comercial para CD de instalación de programas de cualquier índole para guardar y señalar información empresarial gráfica o de textos, contentivos de cursos de idiomas, para organizar tu música. Archivo de información empresarial y también hacemos portadas de CD para noveles artistas, agrupaciones de todo tipo, y cursos ‘’ on line ‘’.

Etiquetas para CD con software de audio, software de empresa, software de video y también para clasificar todas tus fotografías. En un tiempo, generalmente, no superior a 48 horas, después de cerrar el trato, llevaremos a tu domicilio tu pedido de etiquetas para CD y también para DVD. Imprimimos un mínimo de 10 etiquetas. Entregamos el desprendible contentivo de dos pegatinas o calcomanías por folios; ofrecemos el servicio de pegado sobre superficie es opcional, al igual que el diseño gráfico del dispositivo, el cual podemos desarrollar bajo las medidas que tu solicites.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información