• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

IMPRIMIR ETIQUETAS

El mundo de las etiquetas es tan complejo como maravilloso, las etiquetas han sido y seran usadas en mucho ambitos: para marcar ropa, zapatos, articulos varios, en tiendas de moda, ferreterias y demas. ABC imprenta se ha especializado en dos tipos de etiquetas: las etiquetas de cartulina y las etiquetas adhesivas.

 

Hacer etiquetas en papel o cartulina.

etiquetas colgantes para ropa

Las etiquetas en cartulina tienen diversos usos, por ejemplo:

* Para marcar los precios de la ropa en una tienda de modas

* Para etiquetar las referencias de zapatos en una tienda de calzado

Normalmente pueden ser etiquetas colgantes, con un agujero en uno de los lados de la etiqueta para por alli pasar el cordon o el porta-etiquetas. En ellas se suele colocar el precio de la prenda, la referencia, el proveedor,  la composicion y la talla. Las podemos tener en diferentes tamaños y formas pero suelen ser rectangulares (frecuentemente de unos 8 x 4 centimetros. Suelen ir impresas a todo color por ambas caras y la cantidad minima son 250 unidades.  

etiquetas colgantes para ropa

 

CARACTERISTICAS DE LAS ETIQUETAS COLGANTES PARA ROPA

* Totalmente personalizadas con el logo de tu tienda o marca

* Impresas por una o dos caras

* Fabricadas en cartulina grafica Antalis de 350gr 

* Con orificio en cualquier punto, puede ser en el centro, en una esquina, etc

* Con o sin plastificado brillo para darle una mejor presentación a la prenda de vestir

* Con las esquinas redondeadas o rectas

* En una cara va impreso tu logotipo y en la otra datos como la referencia del articulo, talla y precio

* Puedes escribir la información que necesites que sepa tu cliente final

* Las podemos hacer del largo y ancho que necesites, incluso con tinta plata

* Adaptada a los complementos estandares del mercado (Ver accesorios) hilos para etiquetas 

Quiero un presupuesto personalizadoEtiquetas adhesivas

Sus usos son muy variados asi como sus formas, son etiquetas mas personalizadas y para menor cantidad, solemos encontrarlas en:

Ropa de bebes (para marcar), tiendas de zapatos (para identificar el calzado), tiendas de articulos varios, etiquetas de cds o dvds, para identificar productos varios

 

PASOS PARA HACER ETIQUETAS COLGANTES PARA ROPA O ZAPATOS

 

imprenta contacto 

1. CONTACTARNOS

Puede ponerse en contacto con nuestra imprenta de manera telefónica al 963356036 donde le daremos un tarto personalizado, en caso de que ya tenga claro la cantidad y especificaciones de su etiqueta puede enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o rellenar nuestro formulario de contacto, allí nos envía el diseño de su etiqueta o las especificaciones para diseñar una con el nombre de su marca y el logotipo. 

 disear revisar  

2. REVISION DE ARCHIVOS O DISEÑO DE ETIQUETAS

En caso de que ya posea un diseño comprobamos que cumpla con los estándares para una impresión de calidad; si aún no lo tiene, no se preocupe nuestro departamento de diseño le enviara una propuesta y hará los cambios que usted estime oportunos.

 pago online  

3. CONFORMIDAD DEL TRABAJO

Una vez aprobado el diseño o comprobado los archivos nuestros compañeros de administración le enviaran un factura proforma para realizar el pago del material el cual se puede hacer mediante ingreso o transferencia bancaria o bien sea a través de tarjeta de crédito. Una vez recibido el pago procedemos a imprimir las etiquetas.

 impresion entrega  

4. IMPRESIÓN Y ENVIO DE SUS ETIQUETAS

El tiempo de impresión de las etiquetas para ropa suele ser de 3 a 4 días, luego lo enviaremos a destino y en menos de 24 horas tendrá el producto en su tienda o donde elija. Los envíos dentro de la península no tienen coste alguno.

 ALGUNAS MUESTRAS DE ETIQUETAS

etiquetas para ropa etiquetas colgantes   
 hacer etiquetas con hilo  hacer etiquetas con precio


Si desea consultar los precios de etiquetas adhesivas o de otras cantidades de etiquetas de cartulina, consultenos sin compromiso a nuestro correo o llamenos si necesita que le aclaremos algo al 963 356 036

El tiempo de produccion de una etiqueta suele ser 3-4 días, le enviamos sus etiquetes a cualquier punto de la peninsula con gastos de envio incluidos, lo unico que debe hacer es enviarnos el archivo jpg con su propio diseño o si lo prefiere nosotros le creamos el diseño de la etiqueta sin coste alguno

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información