• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

ETIQUETAS SINTÉTICAS

El etiquetado con material sintético, generalmente se utiliza para un género específico del mercado. Solemos verlas en mercancía dedicada al vestir. Las etiquetas sintéticas, suelen usarse para identificar vestidos, chaquetas y pantalones de tela vaquera, ropa casual, y también aquella dedicada al área deportiva. Sin embargo, la presencia de este tipo de etiquetado, ha daño un valor añadido al insipiente mercado de la botánica, viveros y cultivos de grandes superficies, tales como invernaderos, grandes sembradíos, y es allí, donde más suele utilizarse. Hacer etiquetas sintéticas para plantas, resulta un punto vital en este mercado de suma importancia en toda la Península.

Si hablamos de las ventajas de imprimir etiquetas la principal característica es la durabilidad en sus materiales los cuales permiten opciones en la impresión entre las que se encuentran las que se elaboran a través del serigrafiado, las grabadas en alta frecuencia y las hechas a fuego. Es precisamente esta variedad de opciones, lo que hace tan demandado este tipo de etiquetado. Estas, son absolutamente resistentes a los embistes del tiempo. Puede estar colgada a una planta o arbol ubicado en intemperie y no se romperá. De igual manera, el etiquetado sintético resiste a la lluvia, el calor, la nieve y el viento garantizándote a ti, productor del campo, que la identificación de cada planta de tu cosecha rendirá su fruto utilizando para ello, las etiquetas de corte sintético. No se romperán.

El valor añadido de las etiquetas sintéticas llama poderosamente la atención del cliente. Nada como lo original y creativo para atrapar a primera vista. Recuerde que en la mercadotecnia, el producto, no vende per sé, hay una serie de factores a tomar en cuenta a la hora de vender y definitivamente apostar por una etiqueta sintética, será un punto a su favor. Cuando cada uno de tus arbolitos llevan consigo una etiqueta hecha en papel sintético 245 micras, a todos color, a una o dos caras, de forma rectangular, con diseño gráfico y leyendas personalizadas de manera opcional, darás un paso adelante en materia de venta. Entre más informado este el cliente, más rápido tomará la dedición de comprar.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información