• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

Flyers troquelados

 Si lo que  buscas es un verdadero impacto publicitario, llamar la atención a la mayor cantidad de personas, fijando  su interés de forma novedosa, y que los resultados se palpen de inmediato, entonces elige para tu campaña un folleto troquelado.

 Se trata  de un flyer o volante con una forma determinada,  fuera de la rectangular tradicionalmente usada, con el troquel este  pasa a  tener la figura por ejemplo de la botella de la bebida que anuncias, del empaque del perfume que proocionas, la forma de una llave, por ejemplo para promocionar tu inmobiliaria, o de un coche para hacerle publicidad a tu taller mecánico. 

flyers troqueladosLos flyers troquelados son de los más solicitados por sus características: 

 Impreso a todo color por una y o  ambas caras

 Hecho sobre papel couche del gramaje que necesites

 Diseño gráfico (previa solicitud) 

 Tintas de alta durabilidad 

 Hecho con las más variadas y caprichosas formas

 Elaborados según tu idea e imaginación. 

 

 

Sus ventajas son  interminables,  resaltando entre otras:

La inmediatez en la distribución 

Al ser un  producto de entrega directa, te aseguras que el público, lo recibe en su mano. 

Es un concepto altamente llamativo,  muy utilizado. 

Desde  Madrid hasta Valencia y abarcando toda la zona mediterránea donde predomina la hostelería y los locales de ocio juvenil y familiar, donde no dejan de triunfar, un  flyer troquelado es garantía de éxito. 

Ajustado a tu presupuesto

Original

Elaboración  exclusiva, si solicitas el servicio de diseño gráfico que para ti ofertamos en Abc Imprenta.

Cuenta con tu pedido a partir de 500 ejemplares.

presupuesto flyers troquelados

 

 Abc Imprenta los lleva a la puerta de tu domicilio o despacho, en toda la península dentro del lapso acordado y una vez recibido, sólo queda repartir y disfrutar del efecto inmediato. 

folleto con forma

 Nuestra empresa se distingue por innovar, por renovar el catalogo de producto que ofrecemos a nuestra  amplia clientela y por proponer constantemente nuevas alternativas 

Acordes con los nuevos tiempos y por supuesto con el presupuesto particular de cada empresa, negocio, establecimiento y trabajador autónomo o emprendedor. 

 Consulta. Compara, elige y asesórate, nuestro equipo de expertos, dedicarán tiempo y conocimiento para que tu rentabilices tu inversión.  Comprueba el servicio de satisfacción integral con el hemos trabajado en los últimos  años.  

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información