• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

HISTORIAS CLÍNICAS La personalización de las Historias Clínicas de un centro de salud, es vital para el desarrollo del ejercicio correcto de todo estomatólogo u odontólogo. La información que allí recopilas una a una, te permitirá hacer un seguimiento cercano y personal de cada uno de tus pacientes. Considerar en papel cada uno de los factores a tomar en cuenta en un tratamiento es de suma importancia. Por ello, es tan importante hacer Historias para Clínicas Dentales.

ABC IMPRENTA cuenta con un muy completo catálogo de productos de oficina para Clínicas Dentales. En este ramo contamos con una muy amplia experiencia que nos permite conocer al dedillo toas las necesidades de impresión de este gremio sanitario. Entre estos requerimientos básicos se ubican como primeros de lista el material de oficina que cuente con un logo o imagotipo, letras identificativa, dirección, correo electrónico, cif, nombre del especialista y tratamientos con los que se trabaja, todo ello es posible ubicarlo en alguno de los cuatro cuadrantes de la historia médica; la cual mantendrá el control.

En ABC IMPRENTA estamos en la capacidad de diseñar e imprimir historias médicas hechas en papel offset de 80 gramos, tamaño (A5) (A4) apaisados, a una o dos caras, blanco y negro, personalizados. Emitimos desde 5 ejemplares en adelante; cada uno de estos, integrados por 50 o 100 hojas según tu pedido. Trabajamos para Clínicas Dentales a lo largo y ancho de la Península. En tal sentido, es cuestión habitual enviar su trabajo a tu domicilio, sea cual sea su ubicación, en el tiempo acordado

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información