• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

HACER INVITACIONES DE BODA

 Ningún evento es tan especial en la vida de una persona, como el día de su boda. Tal vez el día donde más recuerdos se guardan. Por ello, enmarcar un acontecimiento de tal magnitud es vital para los contrayentes. Detalle a detalle, no dejar nada al azar es vital para los novios. Un buen comienzo  para organizar una fiesta tan especial es definitivamente imprimir invitaciones para bodas.

 El mundo de la impresión en este particular te ofrece un sin fin de opciones, desde las mas clásicas, pasando por las más originales e inimaginables, en este sentido, nada está dicho. La decisión la tienes en tus manos, el límite es tu imaginación.

 Podemos confeccionar una tarjeta de invitación de boda con el material y medidas que más se adapte al estilo de tu ceremonia y por supuesto, a tu presupuesto.

INVITACIONES DE BODA TAMAÑO TARJETAS DE VISITA

 En este particular ABC IMPRENTA te ofrece dos opciones, la primera de ella, dentro del sobre de invitación colocar un dispositivo con la medidas estándar de una tarjeta de visita clásica de (8,3 x 5 cm)  en la que con un pequeño logo alusivo y decorativo, hacer saber el número de cuenta en el que deben ingresar el efectivo.

 La segunda opción, constituye una utilización bastante reciente y novedosa, pero también, útil, práctica y económica sin dejar de ser vistosa. Se trata de hacer  una tarjeta de invitación en sí misma, también utilizando las medidas comerciales de las tarjetas de visita. Este tipo de invitación está al alcance de todos los presupuestos y si confías en nuestro experto equipo de diseñadores, no defraudarás. Ellos se encargarán de hacer para ti una invitación acorde con la ocasión.

 Elige entre un universo de medidas, colores y formas:

Horizontal a una sola cara de (120 x 80 mm) también en la misma medida pero a dos caras. Tenemos además en nuestro catálogo las tarjetas impresas de manera vertical con medidas de (120 x 80) a una y a dos caras.

Si quieres impactar, tu elección debería entonces el formato plegado, en forma vertical (80 x 120 mm ) con diseño e impresión a una o dos caras, todas personalizadas, en  un elegantísimo banco y negro, o a todo color, adaptándose a los colores de tu salón de recepción y a los tonos elegidos para la decoración.

 IMPRIMIR INVITACIONES PARA BODA: SERA TODA UNA OBRA DE ARTE.

  Encuentra tu estilo. Nuestro equipo de expertos te brindará la asesoría que buscas. Entregamos tu pedido en la puerta de tu domicilio en toda la península. Sin retrasos. Somos expertos en hacer invitaciones para boda. En ABC IMPRENTA el trabajo final estará garantizado. A partir de 10 ejemplares. Tu boda será un día inolvidable. 

presupuesto para invitaciones de boda

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información