• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

INVITACIONES DE COMUNION

 Un día muy especial para los padres, familiares, amigos y sobre todo para  el pequeño que es agasajado el día de su Primera Comunión. Una ocasión especial que reúne a los más cercanos en torno a la celebración de los más pequeños de la casa. Todo debe estar a punto, traje, convite, regalos, asistentes y por supuesto y antes que todo, debes hacer invitaciones para comunión.

La manera de llegar a tener entre tus manos la tarjeta de tus sueños, es imprimir invitaciones  personalizadas, sencillas, bellas a la vista,  por buen precio, a todo color y entregadas a tiempo. 

Se acerca la temporada de comuniones; así que aún cuentas con tiempo para tener bajo control  variables como número de invitados, de ello dependerá el número de tarjetas a imprimir y tu presupuesto.  También debes tomar en cuenta el motivo que quieres que lleve la tarjeta de tu niño o niña, esto también es importante.

 

IMPRIMIR INVITACIONES PARA COMUNION

En ABC IMPRENTA  puedes escoger dentro de nuestro stock, un universo infinito de colores, texturas y diseño. Uno de los más solicitados es aquel que ostenta la foto de tu pequeño en la portada adornado con  motivos decorativos a su alrededor, dándole el protagonismo al pequeño.

Puedes elegir en un amplio espectro de motivos, y adaptarlos a las siguientes medidas:

 Horizontal (120x 80 mm) a una cara. Horizontal (120 x 80 mm) a dos caras. Vertical (80 x 120 mm) a una cara. (Vertical 80 x 120 mm) a dos caras. También podemos ofrecerte una tarjeta Vertical plegada 80 x 120 mm a una cara. Plegada 80 x 120 mm plegada a dos caras.

 Si quieres pasarte al gran formato e impactar te sugerimos las tarjetas hechas en (155 x 155mm) plegadas a una y dos caras y (150 x 220) plegadas a una y dos caras, a todo color y con diseño gráfico personalizado. Nuestro equipo estará siempre presto a brindarte la asesoría que a este respecto requieras. 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información