• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

HACER INVITACIONES PARA BAUTIZO

 Hacer invitaciones para bautizo, es una gran oportunidad para dejar volar tu imaginación. Modelos, colores, motivos, diseños, fotografías, paisajes alusivos, todo es posible si quieres imprimir invitaciones para bautizos.

La llegada de la primavera marca el inicio de celebración. Nada se compara a la ternura de una tarjeta  en la que invitas a tus familiares, amigos y allegados a la fiesta de presentación  en sociedad del más pequeño de la casa.

 A partir de 20 tarjetas puedes imprimir tu ilusión Personaliza, sorprende. Toma en cuenta datos como el día, lugar y háblanos de tu idea y  contarás con un diseñador gráfico. Un experto que atenderá tu requerimiento, plasmará tu idea, y hará que salgas satisfecho con el trabajo realizado. Garantizamos cada uno de los pedidos de tarjetas de invitación.

A todo color, con las últimas tendencias acordes con los detalles de tu salón de celebración, tu tarta, los recordatorios. Lograremos armonía en todos los elementos de tu convite; a tiempo y en cualquier localidad de la península, recibirás tu envío.

Solicita entre las siguientes opciones:

 *          (120x 80 mm) a una o dos caras, a todo color en formato horizontal

*          (80 x 120 mm ) a una o dos caras, a todo color en formato vertical.

*          (80 x 120 mm) a una o dos caras, a todo color plegable en formato vertical.

*          (80 x 120 mm) a una o dos caras, a todo color. Vertical Plegadas.

 También puedes pasarte al gran formato, el impacto visual es inminente. Una tarjeta de - (155 mm x 155mm) plegada a una o dos caras y de (150 x 220mm) será un detalle inolvidable.

En ABC IMPRENTA, somos conscientes de la importancia que tiene para la familia,  esta actividad, por ello cuidamos de cada elemento. Por ello hacemos la impresión sobre cartulina estucado de 300 gramos, en digital u offset. Haz de este y todos tus eventos, un acontecimiento inolvidable. Consulta otros productos para fiestas y celebraciones, en nuestro completo catálogo. 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información