• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

INVITACIONES PARA CELEBRACIONES

 Siempre es grato reunir a tus familiares, amigos, allegados, compañeros de trabajo, y demás en torno a una fiesta. El primer paso por supuesto en este particular es convocarles. Para hacerlo, debes dar el primer paso. Hacer tarjetas de invitación para celebraciones.

Enviar una tarjeta de invitación es sinónimo de respeto, de conocimiento de protocolo, de interés por la persona o institución que la recibe. Desde un cumpleaños, hasta un evento de la Casa Real, todas requieren de una tarjeta de invitación.

 Cada una en su estilo y con la formalidad que requiera cada ocasión, si quieres convocar y darle jerarquía a tu evento, debes hacer invitaciones para celebraciones.

 Estos son verdaderos documentos de índole social, prácticos y siempre bien recibidos. Bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios, entrega de premios, congresos, actos solemnes, inauguraciones de locales, todos requieren de su respectiva tarjeta.

 En ABC IMPRENTA  contamos con un variado catálogo que agrupa los estilos más solicitados, modernos, vanguardistas, distinguidos; así como los más sencillos, simples, minimalistas, sin dejar de ser elegantes y vistosos.

IMPRIMIR TARJETAS DE INVITACION MARCA LA DIFERENCIA

A todo color, con letras de diferentes formatos, incluyendo el logo de tu empresa o institución, fotografías divertidas y diseño personalizados en general, en vertical u horizontal, ajustadas a tu presupuesto, a partir de 20 ejemplares, en la puerta de tu domicilio y cumpliendo con los plazos acordados, hará que marques la diferencia.

 Es posible elegir el modelo que te guste, de un amplio abanico de posibilidades. Nosotros proponemos, tú eliges:

Vertical plegada (80 x 120 mm) a una o dos caras

Vertical a una o dos caras  (80 x 120mm)

 Vertical plegadas a una o dos caras en formato de (80 x 120 mm)  

 Estos son los más populares, sin embargo, podemos ajustando a tu particular estilo y medida, si así lo necesitas. En cartulina estucada de 300 gramos. Haremos de tu tarjeta de celebración el comienzo de una ocasión especial.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información