• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

Letras corporeas

policloruro de vinilo o PVC (del inglés poly(vinyl chloride)) es un polímero termoplástico.

Se presenta como un material blanco que comienza a reblandecer alrededor de los 80 °C y se descompone sobre 140 °C. Es un polímero por adición y además una resina que resulta de la polimerización del cloruro de vinilo o cloroeteno. Tiene una muy buena resistencia eléctrica y al fuego


Caracteristicas de las letras corpóreas en PVC

 

 

LIVIANAS

un m3 de PVC peso solo 33 kg, lo que se traduce en una reducción de estructura en perfilería

DURABLES

Su estabilidad dimensional y el hecho de no absorber agua/humedad, hacen que la letra sea durable con el paso de los años, conservando intacta sus propiedades.

Recuperables: dada la textura suave de la piel superficial, las letras pueden ser lavadas con facilidad o bien repintadas en cualquier momento.

IMPERMEABLE

el PVC es una poderosa barrera contra el agua y el vapor. Tolera prolongadas inmersiones sin absorber agua. Esto permite que funcione en forma óptima en submuración, en contacto con cementos y hormigón, en cámaras frigoríficas o en ambientes con elevada humedad.

 

FUERTES

el PVC tolera un peso de 2,2 a 4 Tn./m2 dependiendo el espesor.

 

ECOLÓGICAS

es un producto ecológicamente limpio, aún durante sus aplicaciones. No se adhiere a las manos, ni irrita la piel. No tiene olor y no resulta nocivo para la salud. Es un material 100 % reciclable.

 

 

Consulte nuestra letras corporeas y recortadas

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información