• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

PAPEL AUTOCOPIATIVO

 El papel autocopiativo es un instrumento que sustituye desde hace algunos años al  papel carbón tan utilizado en los ochenta en todas las empresas y despacho.

En ABC Imprenta contamos con el servicio de venta de papel autocopiativo en tamaño A4, podemos ofrecerle paquetes de 500 hojas de un mismo color o intercaladas con el orden que desee mezclando siempre los colores balnco, amarillo y rosa.

Somos Impresores de papel autocopiativo en la modalidad de talonarios y albaranes personalizados. entre los usos de este tipo d eformatos encontramos:

papel autocopiativoFactureros

Albaranes

Orden de Recibo

Partes de trabajo

Partes de servicio tecnico

 CONSULTAR PRECIOS PARA TALONARIOS AUTOCOPIATIVOS

 

El papel autocopoativo, representa la mejor alternativa  para hacer copias inmediatas o duplicación de documentos importantes y de uso constante, hechos  a manos dentro de un despacho, taller, almacén u oficina de diferente naturaleza.De ninguna manera se puede negar su utilidad, sin embargo su uso, implicaba algunas desventajas, tales como la poca pulcritud en los documentos finales y algunas manchas dejadas a consecuencia del uso constante del material sobre los documentos de oficina.

PAPEL AUTOCOPIATIVO PARA TALONARIOS Y ALBARANES

 Este papel es un material que suele incluirse en talonarios de diferente uso, al igual que  en albaranes de despacho, donde es necesario conservar un resguardo, en lo que respecta a facturas, loterías, hojas de pedido, descuentos y notas de entrega, y otros.

En  Abc Imprenta contamos con uno hecho bajo los parámetros que demanda la Unión Europea, por tal motivo garantizamos su resistencia,  durabilidad y como su mismo nombre lo afirma un autocopiado claro, para evitar así dudas y equivocaciones.

Nuestra clientela puede contar con un papel adaptado a diferentes formatos de talonarios entre ellos:

Tamaño DIN A4, A5, A6 y DIN Largo los cuales ofrecen original una copia, dos y hsta tres copias.

En Abc Imprenta brindamos a nuestros cliente la variedad elaborada por un recubrimiento químico  el cual transfiere, el texto apuntado en la primera copia y de allí a  las posteriores.

Este efecto puede lograrse a través de la presión manual o automático, calidad en la impresión, colores sólidos, e insuperable blancura, prescindiendo para siempre del obsoleto papel carbón. 

embed video plugin powered by Union Development

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información