• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

RECETARIOS PARA CLINICAS Y CONSULTORIOS

Personalizar en una clínica la emisión de una receta a cada uno de sus pacientes, tiene un doble objetivo. El primero el inminente control del tratamiento que uno a uno llevará cada uno de los especialistas de sus respectivos pacientes y como segundo objetivo que tus tratantes lleven consigo un documento en el que se refleje el nombre de la clínica, médico, dirección y teléfono, logo y todo aquello que ayude a  fomentar el conocimiento de tu Clínica o consulta

 Hacer recetarios para Clínicas,  en la que se aprecie un diseño personalizado, te aventajará sobre tu más cercano competidor. En ABC IMPRENTA  contamos con un amplio catálogo de recetas. Tu puedes escoger y nosotros adaptarlo a tus necesidades tanto médicas como empresariales.

 Nuestro servicio es totalmente integral, por esta razón los recetarios para Clínicas de ABC son impresas en papel offset de 80 gramos, en cuartillas (A5) generalmente apaisadas, engomadas por el extremo más corto.  Hechas con Pegamento fuerte para mantener todos los folios juntos, pero a la vez, ligero para favorecer el desprendimiento a la hora de utilizarlo.

  Tu Clínica o consulta contará entonces con material de oficina de primera, acabados garantizados y tendrás a tu disposición en el tiempo acordado,  la cantidad que necesites para la atención inmediata de tus pacientes. 

TIPOS DE RECETARIOS

Recetario para clinicas dentales

Recetario para doctores

Recetarios para veterinarias

Recetarios en blanco y negro

Recetarios a todo color

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información