• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

Rollup 100 x 200

 Impresión de altísima calidad, lona de 510 micras, una resistente y elegante bolsa de nylon y varilla de aluminio para sujetarlo, son algunos de los elementos que conforman en su presentación, el practico y rentable Rollup de 100 x 200.

expositor enrrollable 100x200Conocido en el catálogo de Abc Imprenta como rollup ecopremiun  este dispositivo ‘’enrollable y trasladable’’  brinda comodidad al empresario, emprendedor o autónomo que deba participar en una feria, stand, salón de muestras, o que este llevando a cabo una promoción en  grandes superficies. Su sólida base de aluminio, garantiza estabilidad, siendo su peso total no mayor de tres kilos, de esta forma, será fácil llevarlo y traerlo hasta donde quieras, podrás viajar  en  autobús, metro, tren y de una ciudad a otra, con toda comodidad.

 En Abc Imprenta, ofrecemos además, el diseño grafico personalizado a solicitud del cliente e imágenes y textos particulares a todo color y también en blanco y negro para dar presencia a la publicidad en el expuesta. 

 Este expositor esta concebido para proyectar fidelidad total y calidad en la imagen, duradero en si mismo y liviano, a fin de poder cambiar su ubicación en cualquier espacio de manera inmediata sin que esto suponga alteración del entorno. Su base de aluminio, actúa como el mejor anclaje. 

Impreso de manera vertical, su imponente presencia provoca que todo transeúnte gire la mirada para detallar el mensaje que muestra.

Hacemos un Rollup a tu medida

Hacer un rollup  contando con la asesoría de los expertos de Abc Imprenta es sinónimo  de atención personalizada durante todo el proceso de elaboración; que tendrá además el producto final en  su despacho o domicilio 24 horas después de la aprobación en cualquier  lugar de España península por un coste de envío de tan solo (8,90 euros) desde la primera unidad.

 Disfruta de un banner vertical ecopremium el imponente Rollup de (100 x 200) elaborado con acabados de primera, a tiempo, y con la originalidad del diseño por ti solicitado.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información