• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

ROLLUP DE 120 X 200

 Si se trata de hablar de todas las ventajas que ofrece al usuario  la implementación de un dispositivo publicitario itinerante, efectivo y fácil de trasladar, tenemos que mencionar al Rullop de 120 x 200. 

Uno de los más  demandados del mercado, en Abc Imprenta somos expertos en la elaboración  integral de este banner, con el cual vender, comprar, alquilar y promocionar se hace un trabajo sencillo. Ideal para colocarlo en cualquier stand, feria de muestras, grandes superficies,  degustaciones, simposios certámenes y  en el lobby de un hotel, por ejemplo; el Rollup  de 120 x 200 es un dispositivo con la suficiente envergadura para llamar la atención, y hacer detener cualquier mirada sobre el. 

En lo que a calidad se refiere  la impresión sobre lona de 510 micras  con tintas resistentes  dan como resultado definición en la imagen y los textos. Por si fuera poco  las medidas de este enrollable (120 x 200)  le hacen un dispositivo imponente a la vista,  y  elaborado por profesionales, constituye una inversión sin parangón,  con indiscutible rentabilidad.

ROLLUP ECONÓMICO

 

 Con Abc Imprenta el cliente que solicite un banner como este, contará con asesoría personalizada desde el primer momento;  si no tiene un diseño gráfico determinado, nuestro equipo se encargará de proporcionarlo y 24 horas tras su aprobación, lo haremos llegar a su domicilio en cualquier sitio de la península por un coste de tan sólo 8, 90 euros por envío.

 Este rollup está considerado entre los productos que brinda  nuestro catálogo como un ‘’ecopremium’’ es decir un display que conjuga calidad y economía en toda su extensión, en lo que utilización y durabilidad se refiere.

Fácil de trasladar, utilizando para ello su resistente bolsa con asa y con no más de 3 kilos por ejemplar, puedes llevar la publicidad de tu producto con toda comodidad en autobús, en el metro, o llevarlo igualmente de una ciudad a otra, sin mayor incidencia.

 Monta y desmonta en 5 minutos, con la seguridad de tener un enrollable estable, cualidad que ofrece su  base de aluminio. Tener un rollup en tu evento, significa  captar nuevos clientes y la posibilidad de poder implementarlo  cuando la ocasión lo requiera.

Consulta los diferentes modelos y medidas de rullop  de Abc Imprenta, certifica su calidad y disfruta de un  expositor profesional rentabilizando así tu inversión, con un producto resistente al agua y a los rayos uv, con el acabado que exige el mercado y garantizado por la experiencia en la materia del grupo Abc Imprenta. 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información