• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

MINI ROLLUP │ ROLLUP A3

El Rollup A3 esta especialmente fabricado para apliaciones muy especificas, suele ser usado sobre mesas o escritorios en oficinas y eventos, es muy facil de trasnportar debido que ocupa poco espacio y se puede llevar en su caja con una sola mano, la impresion de la grafica es sobre lona para dar una mayor durabilidad al producto final. la medida del diseño es de 29,7 x 42 (el A3 de toda la vida). 

Precio de Mini Rollup pequeño A3

Expositor enrollable pequeño... 29€ + IVA

Tiempo de Produccion ... 48 Horas

  display A3  

Si tiene alguna duda, puede llamarnos al 963 356 036 o visitarnos en la calle Pepita Samper 15 - Valencia

Tenemos a su disposicion tambien DIsplays de 85x200, Photocall, y muchos productos mas para el merchandising de sus eventos.

 

Por que Hacer un Mini Rollup

 Decorativo, llamativo, novedoso, resistente, muy fácil de trasladar  y de guardar. Nunca pasa desapercibido. Están de moda, y lo estarán durante mucho tiempo, no sólo por  su utilidad, sino también  por la belleza y originalidad de sus creadores, al versionar en mini, un gran formato tan solicitado como el rollup.

 En Abc  Imprenta, podemos hacer para  ti, un banner de estas características, personalizados, incluyendo la imagen y texto que necesites. 

Con las dimensiones de un A3 es decir 42 x 30 cm de alto,  a todo color, también en blanco y negro. Descuida, no por ser más pequeño de lo normal, disminuye en calidad.

mini rollup Al contrario,  al igual que los tradicionales, este Rollup de mesa, se elabora en lona de 510 micras, sobre una base de aluminio para enrollarse, contando asimismo de una varilla, la cual se engancha en la parte posterior  a fin de sujetarlo, y a la hora de culminar su uso, puede quitarse y guardarlo dentro de la base enrollable  y colocarlo  cómodamente en un cajón hasta el momento de volver a instalarlo.

 En lo que a impresión se refiere, este dispositivo trasladable cuenta con la impresión digital de alta calidad a una cara con cuatricromía (CMYK 4/0).

El equipo de profesionales de Abc Imprenta está en la plena capacidad de enviar diferentes originales para completar el total de ejemplares demandados por nuestro cliente.

 Con la utilización de esta ‘’pequeña versión’’ del rollup, tu stand en una feria, exposición, muestra, congreso, lanzamiento de producto, escuela de idioma,  financiera o servicio inmobiliario entre otros, marcará una pauta, y se distinguirá por encima del resto. Esta es una manera sumamente original de hacer  buena publicidad impresa.

  En Abc Imprenta, ofrecemos  servicio integral a nuestra clientela, por esta razón, brindamos  diseño gráfico opcional (en caso que no cuentes con uno) impresión y elaboración en 24 horas, tras la aprobación del diseño y tu pedido en la puerta de tu domicilio en península (8,90 envío).

El banner enrollable de estas características será  un éxito seguro, que hará girar la mirada de todo el que pase por tu mostrador. Consulta nuestro catálogo de producto, y hazte con el rollup que se adapte a ti. 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información