• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

SELLOS AUTOMATICOS │ CUÑOS AUTOMATICOS

Un instrumento con imágenes grabadas con el cual, una empresa, institución o particular, rubrica un trabajo, certificándolo como autentico ante  terceros.  Este es uno de los utensilios  más importantes de una empresa, porque a través de su uso, puede darse curso a  toda transacción, entrada o salida, autentificando una operación.  

 En nuestro catálogo contamos con sellos sumamente operativos, de excelente calidad y a la medida de los requerimientos de tu empresa, caracterizados por la alta durabilidad de sus materiales y por la garantía de cada uno de los formatos en sus acabados.

  Totalmente automáticos, de diferentes medidas,  con figuras personalizadas, diseños exclusivos para ti.

Entre los más solicitados se encuentran los sellos con formas circulares, rectangulares y cuadrados, estos los más demandados de nuestros catálogo.

   Te ofrecemos sellos para dar personalidad  los diferentes departamentos de tu empresa. Si buscas un sello  para ‘’garantizar’’ tu trabajo y eres emprendedor o autónomo, tenemos un sello especial para tu actividad, con tintas de color o negra.

Datos de importancia vital para tu negocio como su nombre en cuestión, logo,  dirección cif, teléfono; y tu nombre en el caso de que ejerzas un oficio en especial por cuenta propia.

 Garantía en todos los materiales, te aseguramos alta  definición en cada uno de los elementos que lo conformen, impresión clara y definida sobre el papel o cualquier otra superficie.

 Sellos elaborados en alto relieve, impresos sobre caucho resistente, dentro de un estuche gris y negro, el cual además es  ergonómico, liviano, fácil de transportar y de guardar. Elige su tamaño  entre las siguientes opciones:

Sello de 3, 8 cm x 1,4 cm

Sello de 4,8 cm x 1, 8 cm

Sello de 58 cm x 22 cm

Sello de 70 x 25 cm

Sello de 55 cm x 35 cm

Envíanos la información que requieres y una vez aprobado el diseño gráfico de tu sello, lo enviaremos a tu ubicación personal dentro de la península. Te ofrecemos además el servicio opcional de diseño. 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información