• Imprenta Online & Tradicional

    Ofrecemos el trinomio perfecto: Calidad │ Rapidez │ Precio, garantizando la satisfacción total de nuestros productos. Mas de 1000 marcas en España confían en nosotros.
  • Para Imprimir o Rotular...

    Realizamos desde una sencilla tarjeta de visita hasta el montaje de una feria Comercial, pasando por folletos, pancartas, papelería de empresa, expositores gráficos, etc.
  • Rotulación│Offset│Digital│Displays

    Revisión grafica de tus archivos sin coste alguno, nuestro interés es que tu trabajo quede lo mejor posible, por ello contamos con profesionales gráficos a tu disposición.
  • 1
  • 2
  • 3

SERVICIO DE CORTE CON GUILLOTINA

Ofrecemos el servicio de corte con guillotina automática para cualquier cantidad y tipo de papel.

Precios para el corte con guillotina

Hasta 5 cm de alto : 4€ por cada corte ( independientemente del tipo de papel)

Tamaño máximo del papel: 45x32cm

servicio de corte con guillotinaEl uso de un aparato de corte de alta precisión como es la guillotina, garantiza al profesional y al cliente contar con un dispositivo digno de una empresa  siempre puntera en el su ramo. Las cortadoras de papel  existen desde hace más de 70 años en   la imprenta española, y con el transcurrir del tiempo, han ido mejorando, en  su función, modernizando su diseño, siendo mucho más ergonómicas en su forma, y mucho más rápidas en el trabajo que realizan.

 Todo depende de la capacidad de producción de cada empresa y de donde quiera llegar, el mercado ofrece cientos de modelos de guillotinas, con distinta capacidad; puede contarse con las guillotinas de corte manual, y las automáticas, cuya exactitud no deja de sorprender.

Flyers, octavillas, cuartillas, folletos de diferentes tamaños, tarjetas de visita, etiquetas  colgantes para ropa, carpetas y otros productos elaborados en imprentas, deben  contar con detalles  elaborados a la  perfección, no sólo en lo que a colores, diseño y e impresión se refiere, el cliente de hoy busca un acabado de primera calidad, incluyendo el corte; para lograrlo, se requiere de un instrumento como la guillotina, para lograr líneas colmadas de perfección.

 La imprenta actual diversifica la oferta, es por esta razón por la que además de los servicios tradicionales que se le atribuyen, alguna de ellas, las más especializadas, debido al aumento de la demanda de este tipo de trabajo, se dedican a cortar , ofreciendo así, el llamado ‘’servicio de corte’’.

guillotina-corteEn este particular y según sea el volumen de trabajo se empleará una maquina u otra, ambas con efectos sobre el papel o cartulinas igual de satisfactorios. Si necesitas cortar folios, entradas para un concierto, tickets de compra y otros productos publicitarios,  solicita  este nuevo servicio en tu imprenta de confianza, asegúrate de trabajar  con profesionales con experiencia en el diseño, la impresión y en el corte, recuerda que la grandeza de un buen trabajo radica en los pequeños detalles, esos, que marcarán la diferencia. 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información