La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Calidad, atención y rapidez estamos comprometidos al 100% en dar lo mejor de nosotros

AYUDA PARA ROTULACIÓN

Rótulos, Rotulación, Lonas; pancartas, Vinilos de impresión y vinilo de corte

En nuestra pagina web ofrecemos una muestra de las medidas mas usadas para todo tipo de avisos y promoción, sin embargo estamos en capacidad de fabricar casi cualquier medida que usted necesite.

Si, la rotulación esta incluida en el precio, ya sea a un color o a todo color, según cada necesidad se aconseja usar vinilo de corte o de impresión traslucido.

Si, en el precio esta incluido el diseño que desees, solo necesitamos que nos traslades el concepto de lo que quieres y nuestros diseñadores se pondran manos a la obra para dar con el resultado que esperas.

Todos nuestros productos son enviados a cualquier lugar de la península, el precio que ofrecemos no incluye el porte.

EL tiempo de entrega depende del tipo de aviso que quieras y del tamaño, para los rótulos luminosos suele ser de unos 10 – 15 días, para rótulos en PVC polipropilenos, unos 5 días, para lonas es de 24 horas, lo mejor en este caso es que nos llames y en el presupuesto te ofrecemos una fecha tentativa.

Los archivos para la rotulacion deben ser enviados en formato JPG, PDF o TIFF, nunca en photoshop o ilustrator. si el archivo es muy pesado contacte con nosotros y le habilitaremos una cuenta ftp para que lo suba a nuestro servidor, el archivo deb ir a tamaño real y con una resolución mínima de 150 DPI.

El correo al que debe enviar los archivos es: info@abcimprenta.es, también puede acercarse a nuestra tienda y traer el archivo en un pen drive.

Nuestro horario es de 10:00  a 15:00 y de 17:00 a 21:00.

Usted puede pegar los vinilos adhesivos sobre metacrilato, PVC, polipropileno, cartón pluma, forex, cristales, paredes lisas, maderas barnizadas y en general sobre superficies no porosas.

Si, el tipo de vinilo adhesivo que usamos es resistente al agua, al sol, a la intemperie.

EL pago lo puede realizar mediante transferencia bancaria o directamente en efectivo en nuestra tienda; el numero de cuenta es 2100-1949-02-0200036537 de la caixa a nombre de Genesys Internet SL.

0