La segunda imprenta más rápida de España.

10 beneficios que debes saber de los abanicos de cartón para eventos

abanico

Un poco de historia peculiar

Aunque no está claro el origen del abanico. Pues algunos historiadores lo ubican en la China milenaria, otros afirman algo muy interesante, que este artículo pro viene del antiguo Egipto. Donde solamente el Faraón tenía permitido utilizarlo como muestra de su magnificencia. A la familia real se le permitía usarlos en ocasiones especiales de corte religioso y social aristocráticos. En conclusión era un símbolo de alta posición social y de gran poder. Estas circunstancias históricas le dan un halo de espectacularidad a los abanicos de nuestros tiempos. Por ello, siguen llamando la atención y siempre están en boga.

Mira la utilidad de incorporar abanicos de cartón a tus eventos

Estos son utensilios que fueron adaptados en occidente para darle una utilidad más práctica, la de servir como efectivas instrumentos para refrescarse en las horas de calor por medio de un movimiento de la mano. Aunque, también se identifican con algo glamoroso y de buen gusto. Acá te mostramos otra faceta que tienen estos simbólicos dispositivos como abanicos de cartón para eventos.  Nadie más que tú sabe de la importancia de la publicidad y del despliegue informativo. Por ello, un elemento impreso como estos abanicos es un plus para tales acciones. Hoy te contamos como incorporarlos a tus programaciones promocionales y de formación. 

La excelencia en manos de los posibles clientes, todo un boom

Los abanicos de cartón para eventos tienen un valor adicional que los diferencia de otros elementos impresos como los flyers, folletos o los carteles. Es que son llamativos y con una carga estética que atrae las miradas de las personas que los obtienen como opción publicitaria. Eso viene dado por su presencia como parte de nuestra cultura y tradición. Además de que son excelentes componentes visuales que se les pueden incorporar variados aspectos como imágenes, mensajes, logos colores basados en la cuatricromía y pare usted de contar. Te recomendamos que pongas en manos de los que dominan el área de diseño e impresión para que tus abanicos cumplan con su misión.

Te presentamos las ventajas de incorporar abanicos de cartón para promocionar tus grandiosos eventos

1-Los tamaños de estos maravillosos promotores se recomiendan dimensiones similares a un flyers, sin embargo, puedes encargarlos con las medidas que te convengan.

2- Fundamentados en la cuatricromía los colores si se combinan con acierto se convertirán de atrapadores de atención.

3- Tienes la alternativa de exigir algún detalle en cuanto a la forma de estos dispositivos de primer orden. Ya que le puedes adicionar alguna figura diferente.

4- Los precios de estos abanicos de cartón son realmente bajos si los comparas con el importante beneficio que te generan.

5- Pueden imprimirse por ambas caras para mayor alcance visual.

6- Si de gramaje se trata, lo más común son los de 350 gr. Eso queda a tu criterio si los requieres con otro grosor.

7- Su impacto en la mayoría de los casos es inmediato y continua siendo visualizados por un tiempo después de entregados en mano.

8- Poseen una superficie extensa para que tengas la oportunidad de incorporarle un sinfín de cosas impresas como tu logotipo, tu eslogan y tus colores corporativos.

9- Pertenece a una estrategia integral de publicidad de impacto que genera resultados a corto y mediano plazo para que tus eventos sean reconocidos por muchas personas.

10- Ellos se pueden implementar en todo tipo de eventos, por su condición de versátiles, lo que los hace ideales para campañas de marketing para ferias, congresos, festivales o cualquier actividad que necesites sea vista por muchos. 

Súmale más aspectos de utilidad a tus abanicos de cartón personalizados para eventos

Hablar de abanicos de cartón para promocionar un evento es entrar en un área que tienen muchas ventajas. Eso lo podemos constatar en estos componentes que impactan. Los cuales si tienen las cualidades correctas, se pueden convertir en parte integral de la decoración de esos eventos como última instancia. Otro uso bien resaltante es como parte de los mostradores y cristalerías de tu negocio o empresa. Donde se muestren esas cualidades de tus bienes y de tu marca. Otra cosita que queremos dejarte como consejo, si los vas a repartir debes estudiar bien en cual segmento poblacional tendrás mejores resultados.

Haz un ¡pedazo de inversión! Con estos espectaculares dispositivos publicitarios

Siempre se ha dicho que el conocimiento es la base del éxito. Es por eso que, dar a conocer tus eventos y tu marca es vital para entrar con fuerza en la carrera del marketing y de la promoción con el fin de vender u ofrecer diferentes servicios. Allí entra otra circunstancia que se relaciona con la confección de ese elemento impreso. Ya que, el diseño de estos abanicos debe ser de primera, con materiales acordes a su importancia y con ese diseño que se pierda de vista. Invierte en tus componentes para que veas los resultados.

Mucho más sobre tus componentes provenientes de imprenta

Tienes una gama de ventajas si te decides a adquirir los abanicos de cartón para tus eventos. Solo te decimos que, como empresario, prestador de servicio o dueño de tienda, debes contar con una imprenta que cuente con un equipo conformado por profesionales y que se haga responsable de tus pedidos con materiales de gran clase y con maquinarias actualizadas. Además, que te atienda rápido con soluciones. Si necesitas hacer abanicos personalizados para eventos puedes contactarnos en el whatsapp 644 75 11 24 o al correo info@abcimprenta.es

Deja un comentario

0