La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

6 razones para hacer octavillas

Hacer octavillas y cuartillas

flyer a5Conocidas en el mercado además como (A5) en el caso de las cuartillas y (A6) en el caso de las octavillas; estos muy conocidos formatos, son útiles, prácticos, vistosos y efectivos para llevar impresos, cualquiera publicidad; sea cual sea su naturaleza, el éxito está  garantizado.

Por esta razón y en el inicio de una nueva temporada, tu empresario, que buscas una alternativa que conjugue buen precio, calidad y eficacia, te damos en 6 recomendaciones una razón para hacer octavillas y cuartillas personalizadas.

1.- En primer lugar exaltamos su material, hechos con una medida estándar de (10 x 15 cm)  en papel couché de 125 gramos brillo (Antalis), a una o dos caras, son el instrumento ideal para invadir el mercado con tu publicidad.

2.- Puedes escoger entre la impresión offset y la digital para tu producto final. También puedes hacer tus display  en blanco y negro y color, según tu presupuesto y el objetivo publicitario a cubrir.

3.-   Lanzar al mercado cuartillas u octavillas personalizadas, es lanzarse al mundo de la publicidad directa; llegando a todo público, de forma inmediata y efectiva.

4.-  La combinación imagen-texto bien distribuido en el espacio, elaborado por diseñadores gráficos especializados, llamará siempre la atención.

5.- Puedes hacer publicidad de cualquier negocio desde una Clínica Dental,octavilla a5 pasando por  una academia e idiomas y hasta un pub o discoteca. Los A5 y A6 siempre serán rentables y efectivos.

6.- Por último, y no menos importante, la economía. En relación precio valor de este tipo de producto, no existe parangón, a  mayor cantidad, mayor alcance, pero la calidad a más impresión jamás descenderá.

 En ABC IMPRENTA sabemos imprimir octavillas personalizadas.  Nuestro equipo es capaz de interpretar tu proyecto sobre el papel. En los plazos acordados y logrando tu total satisfacción. Te damos siempre una razón más para imprimir cuartillas

Deja un comentario