La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Albaranes para controlar salidas y entradas

ALBARANES:  EL VERDADERO CONTROL EMPRESARIAL

AlbaranesEl albarán es la prueba con la que se puede certificar la entrega de un pedido. La palabra Albarán proviene de la voz del árabe clásico albará o  barā’ahque traducido al castellano moderno significa la prueba o el certificado.

 Este precisamente es el objetivo dentro de una empresa, entregar a un cliente un albarán para comprobar que un pedido determinado se ha entregado correctamente y que el receptor se encuentra satisfecho y lo demuestra firmando este documento.

 Dentro del ámbito mercantil el albaran se define como un documento de entrega de los bienes. Toda empresa o negocio en el que se hagan pedidos de productos frecuentemente deben contar con albaranes, estos deben ser claros, dar información exacta y elaborarse en material de calidad.

 Como  talonarios los albaranes tienen dos funciones principales:

 Una de ellas relacionada con el comprador, el cual debe controlar si es la mercancía solicitada, y chequear posteriormente el género que recibe cotejando la posterior facturación.

 En la segunda función el vendedor recibe el duplicado del ‘’remito’’ o albaran firmado por el comprador, de esta manera tendrá la constancia de haber entregado el pedido, asegurándose que su destinatario esta conforme.

Garantía por duplicado

Talonarios para empresaAunque no suelen registrarse en los libros de contabilidad, son indispensables para llevarla correctamente.

De allí la importancia de que tu empresa, cuanto antes cuente con albaranes impresos por profesionales.

En ABC IMPRENTA nos dedicamos a elaborarlos; cuidando que figuren todos los datos que correspondan a un certificado de esta naturaleza.

Te ofrecemos albaranes impresos a todo color, elaborados con materiales de primera calidad y garantizados al 100 %, si el resultado final de nuestro trabajo, no cumple con lo pactado lo repetiremos sin coste adicional. Enviamos a toda la Península  sin abultar el presupuesto inicial 

 ¿Deseas tener más información de ABC IMPRENTA? Si necesitas ayuda inmediata haz click aqui_

 ¿Requiere usted en este momento de albaranes? Consulte .Nuestro presupuesto de albaranes se adapta a sus posibilidades . En ABC atendemos personalmente tus pedidos on line, por esta razón te invitamos a visitarnos en la calle Pepita Samper 5  de Valencia, a enviar tu solicitud a info@abcimprenta.es y también a que te asesores por un experto llamando al 963  356 036 

Deja un comentario