La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Anuncie con facilidad usando un rollup para su negocio o evento

En este nuevo mundo competitivo, cada empresa o compañía está en busca de nuevos métodos de publicidad que puedan atraer fácilmente la atención de los clientes y atraerlos a los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Para lograr este sueño se han introducido diferentes medios y formas de publicidad para que la empresa pueda llegar fácilmente a sus clientes. Hoy en día, los empresarios y autónomos de España y todo el mundo están utilizando roll up display para la publicidad de sus productos y servicios y también para popularizar el logotipo de la empresa. La ligereza, la facilidad de transporte, la facilidad de instalación y desmontaje hacen que el producto sea la elección de la mayoría de las empresas.

Rollup personalizadoLos soportes para rollup son, por lo tanto, elementos de exposición que probablemente nunca pasarán de moda, ya que pueden instalarse fácilmente en cualquier lugar. Un roll up display es un banner publicitario portátil que puede colocarse casi en cualquier lugar para anunciar productos y servicios, proporcionando información, mostrando ofertas y descuentos, etc. Viene con un banner de lona en el que se puede mostrar el anuncio o mensaje y el soporte de la base sostiene el banner. Se ven más comúnmente en stands de ferias, exposiciones y ferias, vestíbulos y salas de conferencias, tiendas y oficinas, centros comerciales, la lista es interminable.

Las pantallas enrollables están disponibles hoy en día en diferentes estilos, tamaños y tonalidades, desde 60 centímetros de ancho , 85 cm, 100 cm 120 cm y 150 cm, todos ellos con altura regulable aunque el común denominador es 2 metros de alto. De este modo, podrá seleccionar el stand en función de sus necesidades. Los roller más eficaces son los que se colocan a la altura de los ojos. Los soportes para pancartas enrollables están hechos principalmente de aluminio. Pero para aquellos que requieren que los stands estén hechos de algún material específico, pueden contactarnos y obtener el mismo personalizado. Todos los tipos tienen una carcasa y una herramienta de retracción. Son duraderos y pueden utilizarse durante mucho tiempo. Las pancartas pueden imprimirse por una cara o por las dos caras para obtener la máxima capacidad de visualización. A estos productos se les están añadiendo diferentes características como opciones especiales antideslumbrantes, acabados metálicos, etc. que ayudan a hacer que la publicidad sea atractiva e interesante, eliminando los reflejos y preservando la calidad de la pancarta.

Rollup para empresa

La publicidad de los productos y servicios de la empresa a través de estos expositores atrae fácilmente a los clientes, ya que el mensaje publicitario puede ser de gran atractivo mediante el uso de diferentes colores, gráficos, imágenes, etc., lo que también ayuda a facilitar la retirada de productos. Requieren muy poco espacio de almacenamiento y de suelo, por lo que también son económicos. Pueden configurarse para anunciar una venta en la acera o incluso como los principales elementos gráficos de una feria. En cuestión de segundos, puede configurar fácilmente sus soportes de banners enrollables o desmontarlos.

Muchas imprentas online ofrecen diferentes tipos de rollup. Navegando por Internet, puede ver las diferentes variedades de expositores disponibles. También se mencionarán las características y beneficios de cada uno de ellos, ayudándole a seleccionar el mejor stand de acuerdo con sus necesidades. Si necesita orientación para comprar rollup personalizado contacta con nosotros al correo info@abcimprenta.es o llámanos al 963 356 036 y te pasaremos presupuesto personalizado en menos de 24 horas, podemos fabricar rollup en menos de 12 horas y el envío es gratuito dentro de España peninsular

Comentarios recientes