La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

El autobús de las emociones

Lo primero que se nos pasa por la mente cuando vemos ese autobús circular por cualquier calle o avenida, es dentro van sentados cómodamente las estrellas de este equipo de ensueño.

También pensamos en la ilusión que nos daría ver figuras como Piqué, o tal vez el propio Messi se acercaran a sus ventanas y pudiéramos por lo menos verle al pasar.

Todas estas ideas y sueños, se nos vienen a la cabeza, porque si hay un medio de transporte que despierte gran ilusión y alegría a su paso, es este; el autobús que transporta a los jugadores del Barcelona Fútbol club desde su sede principal al campo de juego, o desde el aeropuerto a casa, después de haber disputado algún partido de gran importancia.

Emociones impresas, El Autobús de Los Sueños

Pequeños y mayores, aficionados o no, caerán en la tentación de girar la mirada y tratar de confirmar si en esta unidad de transporte verdaderamente circulan estas estrellas del fútbol internacional.

Se trata de una ‘’nave’’ rotulada en su totalidad con imágenes alusivas al equipo blau grana, siempre llevando en toda su superficie sus colores, escudos, y a veces los rostros de quienes han sido un símbolo del deporte rey, a su paso, despiertan sensaciones, y emociones de todo tipo; alegrando a la afición y alertando al contrario de la presencia de estos monstruos del deporte.

Pero ¿Cómo se logra este efecto? ¿Cómo se puede convertir un autobús en un cartel publicitario itinerante? Tenemos para ti la respuesta.

En el mundo de las ‘’ciencias gráficas’’ existe un material con el que se puede ‘’ envolver’’ un vehículo de semejantes dimensiones.

¿Quieres saber qué es?

Se trata del vinilo adhesivo; el cual no es más que un tipo de plástico, tiene plena capacidad de pegarse a una superficie, en este caso metálica como la de un coche y permanecer sobre ella durante un tiempo determinado pese a factores ambientales como la lluvia, el viento, o el calor característico del verano.

A este material se le añade un diseño específico y con la ayuda de un equipo de expertos, se extiende sobre la superficie total del autocar, en este caso, dando la sensación de que este material, es decir, el vinilo forma parte de la carrocería.

Sin discriminar ninguna zona, toda la unidad es sensible de ser rotulada, incluyendo las ventanas, porque para este menester existe una variante de este versátil producto.

Ideado especialmente para instalar sobre ventanas con el fin de protegerlas, si.; pero que no se pierda visibilidad, además de contar con un efecto palpable desde dentro y hacia fuera, con el que se puede ver todo lo que sucede en el exterior, pero no lo que acontece dentro.

Los autobuses de este equipo, crean expectativa, llevando alegría a su paso, por ello en muchas ocasiones no se hacen esperar los aplausos, o la aglomeración de curiosos quienes esperan ansiosamente poder captar alguna gráfica, un saludo o un autógrafo de sus ídolos quienes suelen ocupar los asientos en estos autobuses de corte corporativo y publicitario.

También son conocidos como los ‘’buses vallas’’ pues se comparan a estos letreros publicitarios gigantes dispuestos en las cercanías de grandes avenidas y que son vistos a larga distancia.

¿Resultados rotundos? Mercadeo rotundo.

Esta ha sido una apuesta efectiva para una formula deportiva cuya apuesta publicitaria internacional rinde millones de euros en beneficios.

Pide tu presupuesto en info@abcimprenta.es

O llámanos al 963356036, si prefieres ver de primera mano las opciones que tenemos acercarte a la calle Pepita Samper 15 (junto a zapadores)

Vizca el Barza