La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Banderolas luminosas: una luz a tu negocio

Sé visto de día y de noche

Dentro de toda la gran variedad de productos de imprenta que ofrecemos a nuestra distinguida clientela, hacemos una mención muy especial a este novedoso dispositivo que esta siendo verdaderamente las delicias de nuestros clientes, se trata de las muy populares banderolas luminosas, una manera:
  • práctica.
  • limpia.
  • sencilla.
  • muy moderna por demás.
  • de anunciar una empresa sea cual sea su naturaleza.
Si eres de los pocos que aún no conoces ni disfrutas de las bondades de las banderolas luminosas, en estas líneas ABC IMPRENTA te pondrá  al día,  contándote de que se trata y por supuesto de todas sus ventajas.

Exposición permanente:

  • La publicidad por ambas caras te asegura que serás visto, transeúntes y vehículos, desde cualquier perspectiva podrán captar tu mensaje, este es el objetivo de disponer de esta manera de este letrero o cartel publicitario, dar un radio más amplio de visión a tus potenciales clientes.
  • Su disposición perpendicular a la fachada del negocio propiamente dicho,  supone resaltar por encima de otro tipo de carteles.
Las banderolas le ofrecen visibilidad a los negocios que se encuentran ‘’escondidos’’ detrás de arboles que no se pueden cortar o cuya ubicación en calles peatonales disminuye las posibilidades de dejarse ver.
  • Por ser más reciente en su utilización, significan una apuesta diferente a los carteles tradicionales, son una nueva y sobre todo buena alternativa  a la rotulación de toda la vida.
Si hablar de ventajas se trata, para finalizar  comentamos una de las más  importantes: ¡la luminosidad! La luz es vital para hacer notar este dispositivo,  la doble cara, la perpendicularidad, el mensaje, y el vinilo, no serán para nada efectivos si tu ‘’anuncio’’ no contara con la luz que lo hará visible las 24 horas del día.

NUESTRAS BANDEROLAS: LUZ A TU IDEA 

 En ABC IMPRENTA  contamos con las banderolas en las medidas adaptadas al mercado y a tus necesidades, si  luego de hacer esta lectura estas interesado en identificar tu sitio de trabajo, en el que ejerces tu actividad con una banderola luminosa te invitamos a visitar nuestra sede en la calle Pepita Samper 5 de Valencia o a llamarnos al 963 356 036  o  enviar un correo electrónico a   info@abcimprenta.es y solicitar  un presupuesto personalizado.

Y por si esto fuera poco  despejamos todas tus dudas e inquietudes sólo con hacer clic aquí . Garantizamos todos nuestros pedidos al 100%  no descansamos hasta tu, nuestro cliente, te sientas satisfecho.

Deja un comentario

0