La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

ROLLUP ENROLLATE E IMPRIME

EL ROLLUP EN LA ÉLITE DE BANNER DE IMPRESIÓN

rollup enrollable El Rollup es un producto eficiente, uno de los más usados por los profesionales; quien tiene un rullop para mostrar un producto puede sentirse como parte de la élite de la publicidad con carácter impreso, pues esta empleando un producto adaptable, moldeable y que siempre causa impresión de buena organización por parte de quien lo muestra.

Los Rollup de ABC IMPRENTA se distinguen por  una calidad indiscutible, tenemos en nuestro haber una gran variedad;  hechos con materiales de primera, resistentes, agradables a la vista esperando por el contenido que quieras imprimir.

La particularidad del rollup, es el singular mecanismo con el que cuenta para enrollarse y desenrollarse dentro de su base de aluminio la cual le hace muy práctico a la hora de trasladarlo, puedes montarlo y desmontarlo en un minuto y de esta manera ahorrarte mucho tiempo.

Enróllalo dentro de su espiral de aluminio, pliega en varias partes su base, o estandarte y tras guardarlo en su doble bolsa de tela resistente, cuélgatelo al hombro. Llevarás tu mensaje publicitario, presentación o exposición donde quieras y podrás montarla y desmontarla con facilidad.

ROLLUP: ENROLLATE E IMPRIME

rollupEn ABC IMPRENTA como profesionales del amplio y  diverso mundo  de la impresión, optamos por las medidas  y los estándares del mercado, contando con factores de espacio y con la practicidad este expositor portátil enrollable, podría catalogarse como publicidad al instante; dándote seguridad, comodidad y facilidad en el transporte.

Si quieres contar con un dispositivo como este, hecho con el mejor acabado o conocer nuestros precios de rollup y pedir un presupuesto o si tal vez  necesitas ayuda para saber más sobre nuestros productos y servicios, haz click aqui_ o llámanos,  nuestros equipo de expertos siempre estará dispuesto a contestar a tus preguntas, si marcas el 963 356 036, también puedes escribirnos a info@abcimprenta.es  nuestro correo electrónico, respondemos a la brevedad posible.

Y si por otra parte decides visitarnos  ten la seguridad de que nos tomaremos el tiempo necesario para atender a tu solicitud en la Calle Pepita Samper 5 de Valencia. Nuestros Rollup, al igual que toda nuestra gama de productos está garantizado al 100%, sino cumplimos con los términos escritos, repetiremos de inmediato el trabajo solicitado. Hacemos envíos a cualquier  locación de la Península.

Comentarios recientes

    Deja tus comentarios o dudas

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *