La segunda imprenta más rápida de España.

Conoce los beneficios que aporta a tu empresa el obsequiar a tus clientes calendarios personalizados

Ya que se acerca la época de navidad y con ello los regalos para tus trabajadores, es importante que en dichos presentes, no falte un útil calendario personalizado con la marca comercial de tu negocio. Ya que precisamente es en esta época donde se acostumbra a darlos como obsequio en vista a que es el último mes de un año y con él todos se sintonizan con el nuevo cronograma del año entrante. 

Tan importante como los relojes son los calendarios, ya que esto es la brújula que permite que muchas personas se mantengan al tanto de sus obligaciones, celebraciones, planes de acción, así como también el que armen su organización semanal, mensual y trimestral. Por eso hoy te queremos hacer referencia de todos esos aspectos que le dan valor a este instrumento y como tú le puedes sacar el máximo provecho al que lo emplees como reclamo publicitario de mucha efectividad.

Un calendario personalizado es una excelente inversión publicitaria 

Ya que existen muchísimos modelos de calendarios, escoger entre los que te resulten más rentables, sin duda que te será una gran inversión, en primer lugar porque este es un elemento el cual es muy apreciado por todos y su lugar siempre está a la vista de las personas. Por tanto, si el mismo tiene una forma llamativa, original y funcional, hará que tu logo e identidad corporativa resalte y se esté promocionando durante todo el año.

También puedes aprovechar todas las hojas del calendario, haciendo que en cada hoja se promocionen los productos que vendes y se hablen de ellos.

Ventajas de los calendarios personalizados

Es una inversión duradera. Tal como ya te lo hemos dicho, el calendario tendrá una vigencia de todo un año e independiente del tipo que sea, es decir, de sobremesa, bolsillo o de pared, el mismo estará publicitando tu marca durante todo el periodo en que esté en vigencia.

De muy bajo coste en comparación con otras formas de hacer publicidad, esta es una de las más económicas, ya que los tirajes de grandes cantidades la verdad salen muy pero que muy rentables.

Y con gran utilidad para los clientes. Este elemento nunca pasará desapercibido ante tus clientes, ya que él mismo les brinda muchísima utilidad.

Difusión publicitaria con valor

Existen muchas maneras de hacer publicidad para tu empresa. No obstante, un almanaque es una muestra de cómo es viable promocionar tu proyecto económico pero de una manera lo bastante útil. En lo que se refiere a tu empresa tú puedes aprovechar sus hojas para que en las mismas aparezcan reflejados los datos más importantes de tu fábrica, tal como el logo, dirección, identidad corporativa, entre otros. Por otra parte los clientes de seguro que ante toda planificación y organización, ya sea de trabajo o por celebración personal harán uso de este valioso dispositivo.

Activa la creatividad y sentido de pertenencia de tu empresa

A través de un calendario es factible asimismo promover la creatividad y la vinculación de los trabajadores en toda tu organización y desde la percepción, mediante una campaña que incluya fotografía de los empleados más destacados, por ejemplo o historia de la empresa. También con la activación de un concurso de fotografía, donde la obra ganadora sea la portada, entre otras ideas más.

En navidad que es la época de mayor consumo en el año, el recibir un reclamo como este es muy apreciado y para ti es una excelente época para que tú empresa o mercancía se esté publicitando.

Si deseas un servicio de calidad, inmediatez y con precios realmente accesibles, te invitamos a hacer contacto con nuestra imprenta, la cual tiene ya casi dos décadas de experiencia y en donde nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado y muy cercano. Ponemos a tu disposición el whatsapp: 644 75 11 24 y el correo: info@abcimprenta.es

Deja un comentario

0