La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Cartelería en cualquier tamaño

Cartelería con buen diseño

cartel con buen diseñoA veces solo funciona como complemento, en otras ocasiones es la punta de lanza de una campaña publicitaria, en conclusión si esta pensando en vender un producto, o anunciar un evento o tal vez promocionar tu local comercial, tienda de ropa o restaurante, no debes olvidarte de incluir en tu plan buena cartelería.

En este apartado de  nuestro catálogo de productos de imprenta, resaltamos  cada una de las características que nos distinguen en el mercado de la impresión.

La cartelería de ABC IMPRENTA cuenta con presencia en toda la península, porque cada uno de los carteles que hacemos, sea cual sea el formato elegido por nuestra clientela,  cuenta con carteles de diferentes medidas a fin de adaptarse a tu proyecto.

Puedes visitar nuestro sitio en la web y decidirte por una amplia gama de propuestas.

Desde un:

Todo es posible, y diseñado y personalizado por nuestro equipo de diseñadores gráficos.

Bajo su asesoría, conseguiremos un resultado de primera calidad y que no dejará indiferente al público para l que vaya dirigido.

Elementos  vitales como el color, la armonía, las letras correctas, con imágenes de calidad, adaptadas y elegidas para la ocasión, estamos seguro que tu cartel va acaparar la atención de quien lo vea.

Ese es el fin último de imprimir cartelería.

En ABC IMPRENTA trabajamos con  papel de 125 o 130 gramos, impresos en offset o digital, según tú lo requieras, cumpliendo con los tempos pactados, y ciñéndolos estrictamente a tu deseo, no pasaremos a impresión sin contar con tu aprobación.

Nuestro concepto empresarial se basa en ofrecerte servicios ‘’online’’ pero con atención personalizada,  por ello, tus carteles no serán sólo un número de pedido para nuestro equipo, en cada departamento de ABC  te conocerán por tu nombre, el de tu empresa o evento y si es el caso, podrás sentarte cara a cara con un especialista si nos visitas en la Calle  Pepita Samper 15 de Valencia.

También estamos en la capacidad de despejar tus dudas si nos llamas al 963 356 036, y si no puedes desplazarte con sólo enviar un correo electrónico a info@abcimprenta.es  para solicitar presupuesto de cartelería.

SEDUCIDOS POR EL PODER DE UN CARTEL

cartel con ofertaEl público sabe que  cuando un cartel se cruza en su camino, este traerá consigo buenas nuevas, una promoción de interés, el concierto de su cantante favorito, una actividad académica, la apertura de algún restaurante  y más. Por ello, siempre girará la mirada a leerlo.

El secreto de este tipo de folletos de gran formato radica en que aporte ideas claras, imágenes llamativas y colores que armonicen, recuerda que si lo abarrotas de información, el lector huirá cansado de ‘’tanta letra’’.

Como expertos sabemos que el ojo humano, se relaciona con este tipo de información en los primeros diez segundos de lectura, si hace contactos con textos rebuscados y rebosantes de datos incomprensibles, se apartará y lejos no querrá verlo de nuevo, es un acto involuntario.

Por ello hay que  cuidar cada detalle, para ser precisos y a la vez exitosos; nuestra cartelería cuenta con el respaldo de reconocidas marcas como ANTALIS.

Consulta tú presupuesto para cartelería, lo ajustaremos a tu necesidad, hablamos, dinos que quieres promocionar y trabajaremos juntos para lograr el triunfo. Para nosotros un cliente satisfecho es nuestro triunfo empresarial

Deja un comentario

0