La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Imprimir carteles A3

Imprimir Carteles personalizados para anunciar productos o eventos

  La publicidad no sería la misma si no pudiéramos contar  para hacerla con un poster, Según los entendidos en la materia un póster es el soporte más importante en cuanto a difusión de un mensaje ser refiere.

 La historia así lo reconoce.

Están adornando el exterior de tiendas, locales comerciales, cines y teatros desde finales del siglo XIX en primer lugar elaborados a manos, pintados uno a uno, cuidadosamente, porque el objetivo final era llamar la atención.

 Hoy  en día y gracias a la industria de la manufactura, ya no es necesario pintarlos a mano, uno a uno,  la tecnología de punta con la que trabajamos en el área de la impresión puede multiplicarlos y hacer de cada ejemplar una obra de arte.

 En ABC IMPRENTA contamos con esta teología, por ello podemos imprimir posters con calidad indiscutible además en hacerlos con medidas tan comerciales como es el caso del A3, A4, A1.

Decora y viste tu escaparate con un poster genuino, original ¿Cómo hacerlo? déjanos ese trabajo a nosotros, somos expertos.

 Contamos para este menester con profesionales del diseño gráfico  más de diez años de experiencia.

Ellos trabajarán contigo si así lo deseas, ofreciéndote un diseño que cumpla las pautas de lo comercial para darte una venta segura en lo que emprendas y en el área que lo decidas.

  • El lanzamiento de un producto, afianzarlo en el mercado.
  • La promoción de un concierto.
  • Actividad deportiva.
  • El estreno de alguna obra teatral y pare de contar.

Con un poster puedes alcanzar a todo público.

precio para posters y cartelesCARTELES A3 LA MEDIDA DEL ÉXITO

 En cuanto a las medidas, un Cartel A3  tiene las medidas de dos folios juntos, es decir  29,7 x 42 cm y el A3 plus 32 x 45  cm  con el que solemos trabajar en nuestra imprenta, imprimiendo sobre papel couché de 125 o 130 gramos, pero también lo podemos tener para ti en papel offset.

 En ABC IMPRENTA  también nos ocupamos del color, los carteles A3  de nuestro catálogo están impresos a todo color, usando en el caso de la impresión offset la cuatricromía, a fin de dar justo con la tonalidad que tu campaña.

Esto es posible entre otros factores porque trabajamos con marcas de prestigio internacional tales como PAPERLINX

Si lo que necesitas es ahorrar costes, podemos imprimir tus carteles en blanco y negro, no te equivoques, las fotografías quedaran impresas muy bien ya que imprimimos en escala de grises y le da un toque retro a la impresión

 En los últimos años hemos visto un repunte de pedidos de carteles personalizados, es decir, clientes que desean anunciar:

  • Eventos familiares, como cumpleaños.
  • Despedidas de solteros.
  • Bodas.
  • otros eventos a través de este medio.

También hemos estado en presencia de pedidos de estos carteles como regalos navideños originales, es posible, si consultas con ABC IMPRENTA.  Nuestro equipo te orientará  en este sentido, puedes solicitar presupuesto para poster A3

 Llámanos al 963 356 036 o escríbenos un correo electrónico a info@abcimprenta.es  o visita nuestra sede en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia, nos comprometemos a cumplir con los plazos prometidos por escrito y a hacer llegar tu pedido al lugar en el que te encuentres, dentro de la península.

Deja un comentario