La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Coches Rotulados: haciendo rodar un producto

Los coches rotulados los vemos rodar por calles y avenidas, sobre todo en aquellas ciudades identificadas como grandes centros de ocio de Europa, desbordando color, con imágenes y figuras divertidas, originales y únicas, deleitando la vista de quien se cruce en su camino. Son los coches a los que se ha ‘’vestido’’ con una rotulación integral esa que utiliza un vinilo casi siempre hecho con más de dos tintas.

Algunos ejemplos de usos:

  • Coches dedicados a parques temáticos.
  • Con los colores y símbolos de una gran discoteca (como esa cuyo logo corresponde a un par de cerezas).
  • A un hotel.
  • Centro de ocio o ese autobús destinado al servicio público.
.. Llevando de un lado a otro y por grandes capitales como Madrid, Barcelona o Valencia donde es habitual ver como trasnacionales apuestan por utilizar este exitoso modelo publicitario con el fin de permanecer presentes en las memorias de sus habituales clientes. coches rotuladosUn coche rotulado, llama siempre poderosamente la atención, pero

¿Cómo se logra ese efecto tan llamativo del que no podemos escapar?

No es una cuestión sencilla, impregnar un vehículo automotor sea cual sea su cilindrada o naturaleza requiere del conocimientos de expertos, porque recuerda que se trata de un trabajo que ocupa diferentes disciplinas. Debe escogerse material de alta calidad, es decir vinilo adhesivo homologado resistente. Uno que se pegue con la suficiente fuerza para estar sobre su carrocería un tiempo considerado. Lo suficientemente delicado, como para no dañar esta superficie incluyendo su pintura cuando haya terminado la campaña en cuestión. coches rotulados Conseguir estos dos objetivos, no es cosas sencilla para personas sin experiencia. Y mucho menos podrán lograr que las figuras a exhibir correspondan a la zona justa del coche en la que su forma no se desfigure, y que por el contrario se adapte ergonómicamente a todas sus áreas. Lograr dar sentido y armonía ajustado a la forma de un:
  • Autobús
  • Turismo
  • Moto
  • Furgoneta de transporte
dependerá de contar con la labor de un rotulista profesional, experimentado en ‘’grandes batallas’’ Con el pleno conocimiento de cómo trabajar este material sobre una superficie irregular logrando cumplir con todos y cada uno de los objetivos marcados, adaptando el vinilo en cuestión a cada uno de sus rincones como si se un guante se tratase. Rotular tu coche de manera integral constituye una apuesta cuanto menos atrevida, no todos quieren correr ese riesgo, y lo entendemos, no obstante, como expertos sabemos que quien toma esa decisión, de ningún modo se arrepentirá de haber apostado por esta manera novedosa de mercadotecnia.

Porque con ella, tu vehículo si está aparcado vende, si esta circulando vende.

No perderás ni un momento de su vida útil, y aunque este en un parking resguardado, será visto y tú marca quedará en la retina de cientos de personas. Seguramente que tras la lectura de estas líneas te animas a conocer los detalles y su coste total, pues si es así es el momento de recibir asesoría adecuada y un consejo oportuno de quienes saben como hacer de tu medio de transporte el mejor emisario de ese mensaje que deseas dar a conocer.

Pide tu presupuesto en info@abcimprenta.es

O llámanos al 963356036, si prefieres ver de primera mano las opciones que tenemos acercarte a la calle Pepita Samper 15 (junto a zapadores)
0