La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Dípticos publicitarios 21×21 cm

dípticos publicitariosEn cuanto a lo que impresión de dípticos publicitarios se refiere ABC IMPRENTA  tiene en su haber una variedad casi interminable de modelos y de medidas.

Todos parten del tradicional,  sin embargo según la demanda de  nuestra clientela, estos sufren algunas modificaciones en cuando a medidas se refiere.

Desde su origen en la Edad Media y por su similitud con un pequeño libro, el uso y la preferencia de este dispositivo de imprenta ha sido innegable. Siempre práctico y oportuno.

Siempre interesante y entretenido;  la información repartida en la cuatros caras de un díptico es amena y ligera ala lectura, sobre todo porque puede matizarse con todo tipo de imágenes e ilustraciones  para hacerlo más entretenido.

En los tiempos que corren, los clientes, lo que menos deseas es tener en sus manos es información retórica y aburrida.

Lo que ocurre cuando esto sucede es que el receptor da un breve vistazo y enseguida se deshace de ella, siendo la próxima parada del folleto en cuestión la papelera más cercana.

En el caso de  la impresión hecha en ABC IMPRENTA  los díptico de 21 x 21  puede ser impreso por ambas caras, en las que puedes distribuir a tu gusto y necesidad empresarial  imágenes, texto, colores (pues contamos con la gama Pantone)

Y todo de manera que llame la atención, siempre eso si, cuidando de las reglas básicas del diseño gráfico, con armonía y precisión.

Además nuestros productos están elaborados con materia prima de marcas como Torras Papel 

DÍPTICOS PUBLICITARIOS A TU MEDIDA

dípticos publicitarios En cinco días hábiles puedes tener tus dípticos en la puerta de tu domicilio, en cualquier lugar de la península y sea cual sea la cantidad que quieras imprimir.

Nos encargamos de todo, sólo tienes que preocuparte por aportar una idea.

En el caso de no contar con una, nuestros expertos te ofrecerán una gama de posibilidades para lograr un dispositivo de óptima calidad.

Las medidas 21 cm x 21 cm, impresos sobre papel couché  de 125 gramos  con llamativo brillo que llama muchísimo más la atención.

Otra de las prestaciones con las que puedes contar si  imprimes en ABC IMPRENTA es que tenemos  un servicio tecnología de punta para lograr  el resultado que tus esperas.

En offset  o impresión digital.

En nuestro catálogo contamos con dípticos de diferentes medidas:

..

Si deseas tener más detalles sobre el diseño gráfico y la impresión de los dipticos con estas medidas, sólo tienes que consultar aquí_

O llama al 963 356 036 donde un especialista responderá a todos tus interrogantes, o visitarnos en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia.

Deja un comentario