La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Dípticos: doblemente efectivos

 DIPTICOS ENTRE EL ARTE Y LA PUBLICIDAD

Dipticos dipticoProveniente de un término de carácter artístico, los dipticos a pesar de tener ahora una connotación comercial, proviene en su primera utilización de la noble misión de enmarcar obras durante el Imperio Romano, y de ser un pequeño cuadernillo, que tenían en su haber grandes jerarcas de la ley como cónsules y gobernadores, los cuales regalaban a principio de año y a manera de aguinaldos estos artilugios de belleza incomparable, en aquel entonces esculpidos sobre marfil.

 Los dípticos tenían mucha valía económica y social para entonces sólo podían acceder a ellos funcionarios y gente muy adinerada; posteriormente pasaron a manos de altos mandos de la iglesia católica, como obispos y cardenales.

 Hechos en madera de alta calidad, reseñaban escenas religiosas, y guardaban los nombres de importantes clérigos, partes de la misa, nombre de personajes fallecidos y se usaban como libretas para reseñar fechas importantes.

El adorno exterior era elaborado a mano, trabajo artesanal, que hoy se exhibe en museos e iglesias de toda Europa. Uno de los más famosos se encuentra en la Catedral de Oviedo y perteneció al Obispo Gonzalo (1162-1175).

 Luego de esta reseña volvemos a nuestros días. El díptico comercial corresponde a lo que se llama en el mundo de la imprenta un A4  formato abierto o un A5 formato cerrado. Su función es transmitir información resumida de un producto, evento, institución, o un producto.

EL DIPTICO, DOBLE ALTERNATIVA COMERCIAL 

 El Díptico Dipticos diptico se caracteriza por ser fácil de mercadear, puede estar en manos del público para el cual se imprime, sólo con ponerlo en un mostrador, es una manera sencilla de hacer buen buzoneo, por su formato simple, y  donde el lector puede guardar en papel una información  y trasladarla con el donde vaya.

 Si quieres publicitarte a través de un díptico te facilita el trabajo dándote material de impresión de alta calidad, diseño personalizado, elaborado por  profesionales del ramo, excelencia en el acabado y tecnología de punta que hará de tu producto todo un éxito comercial; además garantizamos al 100% nuestros dípticos, si la impresión  final de nuestro trabajo, no coincide con lo pactado por escrito, repetimos el trabajo sin titubeos.

 Si lo deseas puedes consultar nuestros precios para dípticos  o pedir un presupuesto, también puede llamarnos al 963 356 036 donde un asesor te dará la información que necesites.

También puedes enviar un correo electrónico a info@abcimprenta.es, nuestro departamento de administración lo recibe inmediatamente y te responderá a la brevedad posible; y si lo que requieres es trato persona a persona, te esperamos en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia.

Tipos de dipticos según su tamaño abierto:

Dipticos A5, Dipticos A4, Dipticos A3, dipticios 21×21

Deja un comentario

0