La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Dipticos publicitarios

Dípticos, encuentra tu precio

díptico publicitario La impresión de Dípticos de ABC Imprenta para este formato es  con diferencia  de primera calidad.

En la elaboración  utilizamos maquinaria y tecnología de punta, además de hacerlo de la manera digital y offset.

Hacemos llegar sus pedidos a cualquier sitio de la península.

Nuestra prioridad empresarial  es conseguir la satisfacción total de todos nuestros clientes, garantizamos al 100 % los dípticos impresos bajo la tutela de nuestra marca.

Las cuatro caras de los dípticos te ofrecen la oportunidad de proporcionar al usuario la mayor cantidad posible de información y hacerlo de manera amena, entretenida y hasta divertida, pues a través de ellos  combinaras textos e imágenes que llamen la atención del lector.

 Díptico a tu medida…

díptico a colorDesde el mismo momento de contactar con nuestros talleres nuestro equipo se dedica a aconsejarte y asesorarte en la distribución del material que va a llevar el díptico en cuestión, déjalo todo en nuestras manos:

  • Tipo de letra.
  • Colores.
  • Diseño gráfico.
  • Y el resto de detalles será elaborado por profesionales.

Desde el diseño, las medidas, colores y todo lo relacionado con la impresión, esta bajo nuestra responsabilidad, los dípticos  que usted encargue al equipo de ABC contará con distinción en los detalles y en las formas.

Nuestro material es de primera calidad y avalado por marcas  reconocidas en el mercado como Antalis, cumplimos así con todas las expectativas para anunciar su campaña, producto, tienda, institución educativa, etc.

Un mostrador sólo cobrará valor si en el, lleva el mensaje de un díptico hecho por expertos con objetivos claros.

Invierte en un díptico para renovar la carta de tu bar, o el menú de tu restaurante, o tal vez la oferta de tu institución educativa.

Llámanos al 963 356 036 .

Visítanos en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia.

Si deseas contar con un presupuesto adaptado tus necesidades, escríbenos a info@abcimprenta.es  te respondemos a la brevedad posible. 

Deja un comentario

0