La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

EL COLECCIONISTA DE IMAGENES

UNA BUENA FOTO, SIEMPRE ES UN BUEN RECUERDO

A todos nos gusta  guardar fotografías, esas imágenes que trascienden sobre el tiempo y la distancia, que guardan los más significativos recuerdos de eventos familiares, sociales y con amigos.

Las fotografías forman parte de nuestras vidas, de nuestro árbol genealógico, de lo que somos y seremos.

El mundo de la imagen y su evolución también es evidente. De las nostálgicas imágenes blanco y negro  hasta la era digital, las fotos, para todo siguen teniendo  la misma importancia,  más ahora, cuando hacer una gráfica  esta  tan cerca como simplemente fijar y disparar. La nueva tecnología lo permite. Todos podemos  guardar una reseña de donde estamos, con quien estamos y que hacemos con el móvil, por ejemplo. Acostumbramos a hacer collage con estas imágenes, puede  que un corcho en la pared de una habitación, o tal vez superponiéndolas en porta fotos. Pero  ahora internet nos da una nueva alternativa, podrás hacer estos llamativos mosaicos, utilizando una aplicación de internet.

No solamente harás lucir tus gráficas en las redes sociales:

También podrás usarlas seleccionando las que sean de tu preferencia, pues también elegir las que guardes en tu ordenador  y también puedes usarlas en el caso de que las guardes en Hotmail. Algunos programas te permiten  subir las que desees y cambiar el color de fondo como tu lo prefieras, es muy sencillo hacerlo, es cuestión de gusto personal, de dar a tus fotos  el entorno y el ambiente  de tu preferencia. Una vez terminado el trabajo de diseño, podrás exhibir el resultado final y compartirlo entre tus amigos de facebook, twitter, pinterest y drive, entre otros. La novedad digital te permite no solo ver las fotografías donde estés, hacerlas y enviarlas  a tu gusto particular, sino que también de la alternativa de hacer ‘’arte on line’’ con ellas. Si  eres coleccionista de imágenes, ahora puedes compartir  tus mejores momentos de manera diferente, utilizando programas gratuitos , a tu favor, sin perder el sentido  y la individualidad de cada una, porque con sólo poner el ratón encima de una imagen la disfrutarás en solitario, este programa te garantiza que ninguna de ellas, perderá su gracia  e individualidad.

ABC IMPRENTA, SINÓNIMO DE BUENA IMPRESIÓN

Si deseas imprimir imágenes, y utilizarlas  para hacer un sólo tienes que hacer click aquí en nuestro sitio de ayuda inmediata obtendrás la forma más sencilla  a la par que profesional para imprimir tu producto en ABC IMPRENTA.

Ofrecemos a nuestros clientes innumerables ventajas, el diseño que quieras hacer para tu fotografía es totalmente gratuito, elaborado por nuestros profesionales que te asesorarán personalmente, puedes hacerlo a través de  info@abcimprenta.es  enviando tu inquietud, llamándonos al 963 356 036 y visitándonos en la Calle Pepita Samper 5 de Valencia. 

Deja un comentario

0