La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

El photocall lo mas Fashion de la impresión

POSA EN EL PHOTOCALL Y TRIUNFARÁS 

La farándula y la jet set no serían lo mismo sino existiera el photocall.

Todos en algún momento lo hemos escuchado mencionar y hasta con más frecuencia de lo que creemos.

Porqué no hay alfombra roja que se precie, ni estreno de película, ni Festival  musical de altura sino existe un photocall.

 ¿Pero qué es exactamente un photocall?

Como muchos términos relacionados con la imprenta, su nombre proviene del inglés (photopportunity) el cual hace referencia a una pared, pre-elaborada en la cual se imprimen los nombres y logos de patrocinantes, o de empresas relacionadas con el evento en cuestión y donde posteriormente posan para la prensa y la televisión personalidades que tengan que ver  con la actividad.

 El photocall alcanza doble objetivo porque por una parte publicita una marca importante, y por otra parte le otorga caché a un evento de cualquier naturaleza.

El photocall es definitivamente el verdadero reclamo para la prensa, la cual podrá fotografiar y entrevistar a los invitados especiales de manera cómoda  y ordenada.

photocall enrollableActualmente este producto sale de ABC IMPRENTA  con mucha más frecuencia que antes, cada vez se hace más popular.

Siendo requerido no sólo por profesionales y por los organizadores de grandes acontecimientos, sino también por quienes tienen a la vista reuniones sociales de mucha menos envergadura como:

  • Bodas.
  • Cumpleaños.
  • Fiestas sorpresas.
  • Bautizos, por ejemplo.

Allí los invitados pueden posar, creando así fotografías para el recuerdo y hacer de la ocasión un momento entretenido, inolvidable y con mucha categoría.

Como expertos, te aseguramos que no pasarás desapercibido y contar con la opinión de nuestro grupo de expertos si decides imprimir un photocall, quienes te asesorarán y aclararán todas tus dudas.

Si deseas un presupuesto para hacer tu photocall personalizado, estás en el sitio indicado.

Otra de las alternativas que te ofrece esta ‘’pared decorativa’’ es que podrás colocarla y desmontarla a tu elección, siempre y este dispuesto con las medidas exactas del lugar donde lo quieras utilizar.

Es entonces cuando ABC IMPRENTA, te recomienda su asesoría.

Este es nuestro negocio, personalizamos, te recomendamos el material de impresión, las medidas, colores que más te hagan destacar y diseñaremos las imágenes que desees que se muestren en el caso de no tenerlas.

El foto mural  de ABC IMPRENTA cuenta con calidades como como lona de alta resistencia de 510 gramos, impreso y bajo los criterios que tu evento necesite.

photocallSi quieres que un acontecimiento cuente con lo más fashion de la impresión, pues es el momento de pensar en un photocall, hecho por profesionales.

Solicita presupuesto para photocall aquí, una voz amiga, amable y experta estará presta para ayudarte, si llamas al 963 356 036 o vía correo electrónico escribiendo a info@abcimprenta.es

 Para nosotros será un placer recibirte en nuestra sede ubicada en la Calle Pepita Samper 5 de Valencia.

Ten la seguridad de que nos tomaremos el tiempo necesario para despejar tus dudas, recomendarte el producto que se adapte a tus exigencias y cerrar el trato.

Nuestros productos están garantizados al 100 % por tanto, si el producto final, no se corresponde a lo pactado, lo repetiremos sin coste adicional.

Si necesitas ayuda inmedianta, haz click, aqui_ 

Deja un comentario