La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

El plotter, a los pies del gran formato

La revolución del Gran Formato

 Uso, aplicaciones y ventajas en una nueva manera de ver la impresión en gran formato. El plotter como aliado. plotter para gran formato De esta máquina  podría decirse que constituye el recurso que cambió la  visión de la impresión, otorgando a los expertos todo un abanico de posibilidades y quitando las  posibles limitaciones  que podría  tener un display por su tamaño y dimensiones. Entre sus  prestaciones,  la máquina ofrece al usuario monocromía,  cuatro, ocho y hasta doce colores. Entre los de más uso se encuentran  los de inyección, los cuales tienen mayor facilidad en la realización de dibujos no lineales y policromos sin que estos pierdan proporción, calidad, claridad y definición. Contar con una máquina de estas características significa tener  un aliado, pues  dirigido desde  un ordenador  el plotter es capaz de imprimir en forma lineal, siendo utilizado en campos tan diversos como:
  • Arquitectura
  • Ciencias
  • Ingeniería
  • Diseño gráfico.
Una máquina de estas características se distingue por ser rápida y precisa; a través de esta, el profesional cuenta diferentes opciones para lograr el objetivo que busca cada cliente. De este  novedoso invento, podría además decirse, que representa la punta de lanza de la llamada Revolución del Gran Formato; con  esta frase nos referimos al cambio radical que el sector. Tras la puesta en marcha de este instrumento,  las medidas  ya no representan un problema; por el contrario, el desafío del tamaño es una barrera que se consigue superar con la implementación de plotter en la buena impresión, pues con él, se pueden obtener  con toda la calidad  que el caso amerite, imágenes en tamaño real, en medidas tan ‘’extravagantes’’ alcanzarían los 2 y hasta los tres metros de altura o de ancho.

 El  plotter,  todo ventajas

impresión a gran formatoSi hablamos de beneficios, el plotter los ofrece todos, con el pueden llevarse acabo lo que el usuario quiera imprimir sobre materiales de tan distinta naturaleza como el vinilo, cartulinas de diferentes gramaje, lonas, admitiendo trabajos concebidos en photoshops y Fireworks, entre otros. En Abc Imprenta contamos con todas las ventajas que resultan de elaborar trabajos utilizando para ello un plotter con tecnología de largo alcance, reproduciendo al dedillo el color de tu agrado la imagen logos y todos los dibujos nombres y fotografías a reproducir. El gran formato espera por ti, en Abc Imprenta contamos con personal cualificado y  tecnología de avanzada, un binomio que te llevará al éxito seguro, si decides asesorarte por nuestro equipo multidisciplinario. Nuestra empresa, líder en productos de imagen, diseño gráfico, rotulación e impresión, creará para ti, el display deseado. Garantizamos plena satisfacción profesional y entrega en toda España  peninsular.

Pide tu presupuesto en info@abcimprenta.es.

O llámanos al 963356036, si prefieres ver de primera mano las opciones que tenemos acercarte a la calle Pepita Samper 15 (junto a zapadores)

Deja un comentario

0