La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

El PVC una buena opción para rotular

 ABC experiencia en Rótulos en PVC

En el mundo de los productos de imprenta, ¿Hablar de practicidad, limpieza, sencillez y de una superficie diáfana? Seguramente estará mencionando un rótulo elaborado con el  PVC. ¿Qué hace especial rotular con pvc?

rotulo pvc rotularEste tipo de rotulación que  en muchas ocasiones se relaciona y hasta llega a confundirse con el metracrilato, se utiliza para identificar locales de toda índole, se trata de un tipo de distintivo de material que usarse en  diferentes superficies.

Los hechos  con  PVC son letreros que  a pesar de no ser luminosos  son bastante atractivos y muy llamativos.

Claro esta, si los profesionales que eliges pare elaborarlos son expertos, conocedores del manejo de los productos de imprenta y saben interpretar a través de la imagen, el mensaje a transmitir, el resultado  será de primera calidad.

Los letreros hechos con PVC pueden utilizarse tanto en interior como en espacio exterior, según sea el deseo del cliente, también pueden usarse como rótulos completos así como en letras de corte.

Otra de las características de los pvc es que ellos pueden usarse la formalidad del blanco y negro o con  el atractivo del color.

PVC  SÓLO VENTAJAS!!!

reconstrucción de rótulos
rotulaciones

Si haz elegido este tipo de rótulos, tendrás las siguientes ventajas:

  • Para tu rótulo en ABC IMPRENTA utilizamos PVC rígido de color blanco de 8 mm de espesor.
  • Resistirán al agua y a las altas temperaturas.
  • Sólo necesitarás de tornillos para fijarlos a la superficie seleccionada.
  • ¿Quieres un nuevo diseño? lo haremos sin coste adicional alguno.
  • Nuestro método para rotular es el vinilo de corte.
  • Tendrás un letrero a todo color.

En ABC  nos avala más de una década dedicada a todo lo relacionado con la imprenta, esto aunado a que contamos con profesionales del diseño gráfico y el montaje.

Garantizamos óptimos trabajos.

Pues antes de cerrar un trato aconsejamos a nuestros potenciales clientes sobre aquello que necesitan, sobre los resultados de la inversión de su capital y enviamos vía correo electrónico el boceto de lo que sería el pedido una vez terminado y si lo prefieres, esa consulta puedes hacerla personalmente,  nos tomamos el tiempo necesario para que haga tu orden de trabajo, sin ninguna duda de por medio.

Si quieres rotular, asegúrate que tu PVC sea original y  personalizado, así que asesórate por nuestros diseñadores gráficos, para tener un rotulo único, original y garantizado al 100%.

Vístanos en la Calle Pepita Samper 5 de Valencia, o envianos un e mail a info@abcimprenta.es, y también puedes llamar al 963 356 036

El PVC  es un tipo de material plástico que puede utilizarse para hacer tarjetas de  visita e identificación del personal de su empresa, carnet, llaves de habitaciones de hoteles y es el mismo que se utiliza para las tarjetas de crédito.

Sus múltiples usos hacen de este material uno de los demandados en el mercado, impermeable, duradero, fáciles de moldear  y con un sistema de mantenimiento verdaderamente rentable, es una buena elección para rotular.

Con este material todo son ventajas, por ello, nos tomamos la libertad de recomendártelos como una buena alternativa, al igual que el resto de nuestros productos.

Si necesitas ayuda, haz clic aquí, o envía un correo electrónico a info@abcimprenta.es  responderemos a tus inquietudes, en breve, si nos visitas en la Calle Pepita Samper 5 de Valencia.

Deja un comentario