La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Carpetas: embalaje perfecto para una venta

Carpetas, la promoción a tu medida

carpetas personalizadas Es el momento de organizar tu material de trabajo, ha llegado la hora de personalizar  la presentación de tu despacho y de dar imagen corporativa  a tu actividad; para esta labor te recomendamos imprimir tus propias carpetas, con es tendrás un mayor alcance además de un toque distintivo que tus clientes agradecerán.

El orden que las carpetas le dan a un despacho es infinito, tener la seguridad de archivar tus documentos de interés y valor ordenadamente, usando para ello un sencillo sistema como este es tu opción.

En ABC IMPRENTA contamos con una gran variedad de diseños para este fin, y además podemos personalizarlas a tu gusto, elaboramos tu logo si no lo tienes, e imprimiendo el tuyo para el modelo de carpeta que más te convenga.

Nuestra imprenta cuenta con los modelos más solicitados del mercado:

Podemos ofrecerte:

carpetas corporativasCarpetas troqueladas para que añadas la forma que tu desees y le des ese toque novedoso y distintivo a tu empresa.

estos modelos viene con ranuras para que puedas además de personalizarlas entregar tu tarjeta de presentación y diferenciarte de el resto

También contamos con las muy prácticas auto montable, tu mismo puedas darle forma, gracias a que las troquelamos para tal fin.

Te ofrecemos:

  • Glasofonado brillo
  • Glasofonado mate
  • soft touch” (extra suave)
  • Carpetas con solapas pegadas, es decir con un pequeño sobre que soportará mejor la documentación que decidas guardar.

Las nuestras combinan belleza practicidad, durabilidad y calidad.

Contamos además con servicio de diseño para tus carpetas imprenta, podemos imprimirlas en cualquier tamaño y acabado ya sea glasofonado, troquelado o aquello que estés buscando así que no dudes en contactarnos.

Llámanos al 963356036 o escríbenos un correo a info@abcimprenta.es con tu petición y en menos de 24 horas atenderemos tu solicitud con un presupuesto personalizado.

Deja un comentario