La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Envases ecológicos, conectarte en la onda del respeto por el medio ambiente.

Envases ecológicos…, 

Como empresario te invitamos a conectarte y conocer sobre los envases ecológicos y darle una categoría eco-friendly a tu marca, lo cual quiere decir que es una organización que respeta y cuida el medio ambiente.

Con el paso de los años muchas personas ha tomado conciencia acerca de importancia de cuidar el medio ambiente, es así como han nacido muchos movimientos ecologistas, leyes y en la sociedad cada vez más se suman muchas organizaciones a la tarea de reciclar haciendo de esto un hábito que emplean hasta en sus propios hogares. 

También ocurre que se ha vuelto una tendencia el empleo y consumo de productos y alimentos de naturaleza eco sustentables lo que como empresa te convida a compartir esta misma filosofía y principios.

Características de los envases ecológicoscartones ecológicos

Ahora te brindamos la forma de cómo puedes determinar si los envases que empleas en tu empresa son ecológicos, además de la manera en como sustituirlos en caso de que no lo sean. Determinado haciendo análisis de lo que te presentamos a continuación:

  • Lo primero que debes determinar es cuál es la procedencia de la materia prima con que está fabricado el packaging de tu mercancía.
  • De igual manera de saber sobre el proceso de fabricación de los envases que estás empleando. Es necesario que todos los materiales sean de naturaleza biodegradable.
  • Es importante que en tus envases y packaging imprimas el emblema o sello de los materiales reciclables  en general 
  • Si se trata de cartón investiga si los productos que te suministran forman parte de la gestión forestal, que se refiere a la misión que la propia industria papelera realiza mediante la protección de la flora y fauna a través de la siembra y cultivo de bosques para el uso de su materia prima y de esta manera mantener la biodiversidad y su capacidad de regeneración.  
  • En el caso del cartón ondulado este representa ser el envase ecológico por excelencia, ya que es biodegradable y al cien por cien reciclable.  Por otro lado, el cartón que no puede ser reciclado se utiliza como combustible. Esta práctica es una de las maneras más efectivas para darle cierre a todo el proceso y hacer uso provechoso de todos los recursos.

Ventajas de los envases degradables para tu marcaMateriales Ecológicos

  • Tal como lo hemos señalado la conciencia ecológica en la sociedad cada día crece y se fortalece, especialmente entre los propios consumidores.
  • El significado de esto es que en la actualidad los compradores llevan sus propias bolsas reutilizables evitando así la demanda y uso del plástico, por ejemplo. Otro tanto pasa con el uso de las bolsas de papel el cual se ha popularizado en muchos negocios como demanda de los propios clientes. Ya que estas son más respetuosas con la naturaleza.
  • Así que como empresas si esta aun usando bolsa de plástico, te ayudamos hacer la sustitución, para que de esta manera  logres conectarte de manera perfecta con tus potenciales clientes.
  • Los envases ecológicos son el medio que te permite aportar valor agregado tanto a tus clientes, así como a la propia sociedad, y los mismo te darán una imagen eco-friendly, lo cual será motivo de llamar seguidores para tu marca.

Contáctanos por nuestros teléfonos 963 356 036 que allí te atenderá gustosamente un equipo como tu, para satisfacer tus dudas o preguntar por un presupuesto de diseño envase ecológico. Igualmente te puedes comunicar por el WhatsApp 644 751 124. Cuenta con nosotros que nosotros contamos contigo.

Deja un comentario