La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Etiquetas colgantes para ropa

Moda corporativa

etiquetas colgates

Ha llegado el momento de hacer etiquetas colgantes para ropa.

Si buscas una manera real y cercana de llegar a tu cliente para hacer que tu producto se distinga, tienes la manera más efectiva para hacerlo sin que tu presupuesto destinado para la publicidad se crezca hasta hacerlo imposible de asumir.

En ABC IMPRENTA elaboramos estos dispositivos según la necesidad de nuestros clientes, las más demandadas de nuestro stock,  tienen forma rectangular, con impresión a dos caras.

Hechas en cartulina gráfica de 350 gramos, diseñadas de manera personal para tu tienda, tus etiquetas serán:

  • Únicas.
  • Personalizadas.
  • Con el color, o colores de tu preferencia.
  • Agregándole plastificado brillo, lo cual, sin duda le dará mayor distinción a la prenda de vestir a la que tiene que representar, un logo, una marca, un slogan te llevarán hacia una venta segura.

 

HACER ETIQUETAS COLGANTES PARA ROPA EN 5 RAZONES 

etiqueta ecológica Imprimir y diseñar etiquetas a tu gusto ‘’tiene su aquel’’  no es un hecho fortuito que las grandes marcas ‘’sellen’’ cada uno de sus productos  con una razón publicitaria caracterizada por un nombre propio, una frase o un color.

Como expertos te damos cinco razones para que tu tienda cuente con una:

  1. Hacerte con un lugar en el mercado, clasificar tu mercancía, aportándole la información necesaria al cliente, proyecta imagen de seriedad y de empresa totalmente constituida.
  2. A ti como empresario, contar con una etiqueta elaborada por profesionales te dará mayor orden a la hora de hacer un inventario de toda la existencia de tu local comercial.
  3. A fin  de ubicar tallas y colores, con tan sólo un número de referencia podrás agilizar el proceso de venta, ubicando el producto que solicita tu cliente al momento, la rapidez es vital a la hora de vender; el cliente busca efectividad y rapidez.
  4. Si te dedicas al mercado de la ropa de bebés y de niños de temprana edad, las etiquetas indicando las edades de uso de la prenda será un puntazo, para este menester podrían ser adhesivas, adaptándose a las dimensiones de la ropita para los más pequeños de la casa.
  5. El precio. Nuestra experiencia de más de diez años en el ámbito de la impresión  nos lleva  a concluir sin temor a equivocarnos, que lo más barato no es sinónimo de lo más rentable.

Por ello, en ABC IMPRENTA te ofrecemos etiquetas acordes a tu presupuesto, siempre respaldando la alta calidad de cada uno de nuestros productos y servicios. Garantizamos nuestro trabajo, el cual además está respaldado por marcas reconocidas en toda Europa como Antalis.

Si necesitas asesoría inmediata y presupuesto personalizado, escríbenos a info@abcimprenta.es

Llámanos al 963 356 036, un especialista te atenderá oportunamente para aclarar todas tus dudas. También puedes visitarnos, estamos muy cerca de ti, en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia Capital.

Deja un comentario