La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Etiquetas colgantes para prendas de vestir

ETIQUETAS COLGANTES DE CALIDAD, GENERO DE CALIDAD

etiqueta colgante Este tipo de distintivo marcará la deferencia en tu negocio.

Podríamos decir, que por la etiqueta podríamos conocer al producto.

Cuando un negocio personaliza su mercancía o género con una etiqueta colgante, se distingue entre otros empresarios y negocios dedicados al ámbito de la venta de artículos para vestir.

 El etiquetado de un género es vital para que tu o tus empleados, puedan concluir con una venta, segura y fluida, es necesario para el correcto funcionamiento de tu negocio y además, personalizando todas y cada una de ellas, no solamente darás la impresión de organización empresarial vital para  captar una buena clientela, sino que también tus inventarios serán mucho más sencillos de practicar.

En ABC IMPRENTA  nos ocupamos de elaborar estas etiquetas con el corte que tu desees y hasta troquelándolas bajo tu gusto particular.

Te ofrecemos para su elaboración materia prima de muy alta calidad  entre otros materiales contamos con cartulina de 350 euros, a todo color y si lo prefieres también podemos hacerlas en un discreto blanco y negro.       

            
ETIQUETAS COLGANTES, A MAYOR ATRACTIVO MAYOR  GANANCIA

etiqueta para ropa Si por algo se identifican  estos dispositivos, es por su calidad, por ello, no tenemos ningún temor en garantizar todos nuestros productos en toda su totalidad.

Confiamos en el profesionalismo y creatividad de nuestro equipo de diseñadores gráficos.

Quienes según tus directrices serán capaces de plasmar sobre el papel, tu idea, tú logo, slogan para que vaya colgado en cada una de las piezas de vestir que vendas en tu negocio.

 Recuerda que  cuando a un cliente le gusta una prenda de vestir, sea de la temporada que sea.

Lo primero que busca en la pieza es su etiqueta, a veces para ver el precio, y en otras ocasiones para consultar la talla, el material del cual está elaborado, y a veces, los más detallistas hasta la referencia del producto, en caso de quererlo en otro color, por ejemplo.

 Todos estos detalles, cuidadosamente impresos lo tendrás en tu etiqueta colgante, la cual llevará además un cordón  para  hacerla más visible en la pieza.

Una etiqueta además lleva consigo la publicidad de tu tienda, si quieres saber más detalles de las que tenemos para ti en ABC IMPRENTA,  escríbenos.

Te enviaremos a  la brevedad posible tu presupuesto personalizado para etiquetas  info@abcimprenta.es  nuestro correo electrónico para que sin moverte de tu puesto de trabajo.

Te comuniques con nosotros, al igual que puedes hacerlo, si llamas a 963 356 036 o si nos visitas en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia.

 No dejes al azar el etiquetado de tu género, personalízalo, los buenos resultado s o se harán esperar.

Deja un comentario