La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Etiquetas colgantes para ropa en barcelona

Abc Imprenta desde hace más de un lustro, provee etiquetas colgantes personalizadas para ropa, a establecimientos ubicados a lo largo y ancho de la capital de la Comunidad Catalana. La ciudad condal, puerta de entrada de cientos de miles de turistas y gente de negocio que viene a España siempre a invertir y a disfrutar. Barcelona es una ciudad que nunca duerme, jamás se detiene, y no conoce el reposo. Una urbe que se reinventa, y en la que el movimiento comercial va in crescendo con el tiempo. Etiqueta colgante para ropaEn su amplia extensión y sirviendo a sus miles de establecimientos comerciales.  Dentro del perímetro de la ciudad, y fuera de ella, allí Abc Imprenta está presente, ofreciendo todas las posibilidades del mercado en materia de etiquetado. Si tu tienda está dedicada a públicos como el infantil, ropa de bebés, deportiva, laboral o tal vez la alta costura, para ti, hacemos a partir de 100 ejemplares, etiquetas para organizar, identificar y publicitar el género que en una ciudad tan importante como Barcelona, tienes a la venta.

Etiquetas Colgantes en Barcelona

etiqueta sin imprimirEn cuanto a formatos, nuestro catálogo te brinda la posibilidad de elegir. Podrás decantarte por etiquetas colgantes hechas con:
  • La tradicional forma rectangular.
  • También podrás elegir diferentes formas geométricas.
  • En plastificado mate o brillo.
  • Hechas sobre cartulina de 350 gramos.
  • A una o dos caras.
  • En muy sobrio blanco y negro.
  • Incluyendo, si lo solicitas el diseño gráfico profesional, que para ti, podrá elaborar nuestro equipo de expertos.
.. Te encuentras en Hospitalet, En Badalona, Sabadell, en Sant Boi de Llobregat, Mataró, o tal vez en el centro ciudad en los barrios de Sarriá, Pedralves, o La Diagonal. Hasta allí llegaremos, a tiempo, sin retrasos, y cuidando que tus etiquetas lleguen en perfecto estado, con la garantía y calidad que durante más de diez años ha distinguido nuestro trabajo en la península entera, y con la posibilidad de colocarlas en cada pieza que conforma tu mercancía, al momento. etiqueta para ropa hombreAbc Imprenta, una empresa que conoce el mercado catalán, en general y el movimiento empresarial de Barcelona en particular, te invita a consultar nuestro catálogo contando la oportuna asesoría de nuestro efectivo Departamento Comercial. A fin de encontrar el display que más se adapte a tus necesidades, dimensión de tu negocio y disponibilidad de inversión. Somos una empresa con distinguida marca nacional, sirviendo a toda la península, y haciendo llegar sus pedidos a Barcelona ciudad, poblaciones aledañas y al resto de provincias, incluyendo Tarragona y Girona.

Pide tu presupuesto en info@abcimprenta.es

O llámanos al 963356036, si prefieres ver de primera mano las opciones que tenemos acercarte a la calle Pepita Samper 15 (junto a zapadores)
0