La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Etiquetas colgantes

etiquetas colgantes para zapatos  Las etiquetas colgantes son un recurso práctico ligero y agradable a la vista.

Utilizándolas el proceso de venta en tu negocio fluirá con más rapidez pues  cada cliente podrá servirse de información importante.

Identifica cada producto de tu tienda con información vital  como:

  • Talla.
  • Precio.
  • Material de elaboración (en algunos casos) .

Además puedes coronarlas con el logo de tu tienda, logrando de esta manera un doble objetivo: publicitar tu negocio y hacer sentir a tu cliente  más cómodo a  la hora de  ver el género que ofreces.

Las etiquetas colgantes  con las que trabajamos en ABC IMPRENTA  estarán totalmente personalizadas, a color, en cartulina, cortadas con delicadeza, impresas para dar el mejor resultado.

Por lo general para identificar un producto suelen usarse las etiquetas colgantes con un agujero en uno de los lados, a través de este orificio se coloca un cordón que a su vez se ata al producto en cuestión.

Información básica como referencia, proveedores y composición también se coloca en el reverso de cada prenda.

En ABC IMPRENTA hacemos la etiqueta que tú quieras, pero te recomendamos las que más auge tienen en el mercado con 8 x 4 centímetros empresas a todo color y por ambas caras.

Si lo deseas también podemos suministrarte etiquetas adhesivas, muy útiles en cuanto a ropa de bebés y otros artículos de poco tamaño se refiere.

ETIQUETADOS POR EL TRIUNFO

etiquetas colgantes para ropaCuando cuelgas una etiqueta personalizada en algún producto, la mercancía en cuestión proyectarás una imagen de orden, de empresa constituida  sobre profundos cimientos.

Además, dará a la tranquilidad al comprador de llevarse a casa un producto respaldado por una empresa responsable.

Estas apenas son algunas de las ventajas de  implementar este tipo de etiquetas.

Las etiquetas colgantes de ABC IMPRENTA están elaboradas en cartulina gráfica de la reconocida marca ANTALIS.

Si deseas subir un poco más el listón, podemos colocar una capa de plástico con brillo; de esta manera la etiqueta adquirirá  un caché mayor sobre todo si te dedicas al sector del vestido.

Si buscas una etiqueta aún más original te damos la opción de..

Redondear  las puntas de cada una de ellas, modificar el tamaño estándar para adaptarlo al que tu comercio necesite y agregar los accesorios que nos sugieras, para etiquetar  con un aire de triunfo cada elemento expuesto a la venta dentro de tu establecimiento.

ABC IMPRENTA  se distingue por trabajar en formato ”on-line” para elegir el producto que necesitas, pero dándote atención personalizada.

Para nosotros no eres un número de pedido, eres un cliente único, con el cual trabajaremos desde el minuto cero hasta el momento de la entrega de tu trabajo en la puerta de tu domicilio, sin importar en que sitio de la península te ubiques.

Si necesitas asesoría personalizada, te invitamos a visitarnos, en nuestra sede una equipo profesional te espera para despejar todas tus dudas.

Estamos en la Calle Pepita Samper 15 de Valencia.

También puedes escribirnos info@abcimprenta.es  o llamarnos al 963 356 036, sin duda ajustaremos los costes a tus necesidades.

Si necesita presupuesto para etiquetas colgantes haz click aqui_ Trabajamos en pro de conservar clientes satisfechos.

Deja un comentario