La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Flyers Genéricos

Impresión de Flyers personalizados

Flyers personalizadosPara hacer volar la información o publicidad que quieres hacer llegar a tu público con premura, nada mas efectivo y eficiente que un flyer.

Este volante cuyas medidas varían según lo deseen nuestros clientes, son  toda una novedad en el mundo de la impresión, tornándose muy populares  en la última década para  hacer campañas publicitarias veloces y efectivas.

Los volantes deben su nombre a que a principios del siglo pasado y durante las guerras mundiales, los ejércitos del mundo, vertían información a las poblaciones más apartadas utilizando para tal fin aviones que sobrevolaban las zonas en cuestión y dejaban caer sobre ellas miles de ‘’panfletos’ contentivos de mensajes propagandísticos y políticos.

Este sistema para entonces tuvo muchísimo resultado, pues los ciudadanos  los recogían allí donde estuvieran y o tenían que movilizarse para enterarse de  lo que sucedía.

Los tiempos han cambiado radicalmente, y aunque ahora estos ”voladores” o ‘’flyers’’ no llega a tus manos mediante el vuelo rasante de un avión.

En la actualidad los volantes o flyers son poderosos emisores  y se reparten en negocios de todo tipo y por personal pagado para tal fin  llegando a si a todo tipo de público

TODO ES POSIBLE SI ESTA IMPRESO EN  FLYERS PERSONALIZADOS

Flyers personalizadosUna de las características que más atrae  de los flyers es que puede utilizarse  para campañas publicitarias de última hora.

Vender cualquier producto, anunciar un evento y para anunciar una oferta académica, todo, es posible, si está impreso en un flyer.

EN ABC IMPRENTA  podemos ofrecerte una variedad casi sin fin de estos folletos, en nuestros catálogos contamos con:

  •  Los A4  cuyas medidas comprenden 29, 7 cm de alto por 25 cm de ancho.
  • Flyer A5 midiendo este 21 cm de alto x 14,8 cm
  • A6  el cual mide 14,8 de alto, por 10, 5 de ancho
  • Volante DL cuyas medidas se adaptaran al igual que el resto a lo que buscabas para imprimir ( 10 cm de alto x 21 cm de largo).

Pero esto no es todo, podemos ofrecerte aún más:

Impresión por ambas caras a todo color, en papel couché brillo de 125 gramos.

 Asimismo, si lo que quieres es  utilizarlo para el buzoneo, estas ante el producto adecuado, los FLYERS siempre serán el producto ideal y un muy buen reclamo con la calidad de la materia prima avalada por grandes marcas como ANTALIS

Si has tomando la decisión, puedes  contactar con nuestro equipo de diseñadores gráficos e idear el flyer que encamine tu campaña hacia el éxito rotundo.

Consulta, contamos con todos los recursos para poner en marcha tu venta, y comenzar a cosechar los mejores resultados, pide presupuesto personalizado aquí.

Puedes visitar nuestra sede en la Calle Pepita Samper 15  de Valencia.

O escribirnos  a info@abcimprenta.es para solicitar toda la información y detalles que quieras conocer de igual forma puedes llamar al 963 356 036 un experto contestará a todas tus preguntas sobre cualquiera de los formatos de nuestros Flyers.

Deja un comentario