La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

La segunda imprenta más rápida de España.

Fabricación propia, sin intermediarios!

Folleto: El comercial múltiple

PORQUÉ HACER FOLLETOS

Folleto personalizado La función de un folleto de alta calidad es: aportar información detallada  de un ámbito especifico,

  • Organización.
  • Fundación.
  • Institución.
  • Lugar.

De modo que el interesado la lea en esta pequeña  ‘’libreta informativa’’ fácil de transportar a cualquier lugar.

Si lo que buscas es hacer buen marketing, usar un folleto es una buena alternativa, así como también lo son todos los productos de imprenta.

Este en particular se caracteriza por tener una forma de distribución  sencilla y de bajo coste.

Para repartir un folleto, sólo hay que ponerlo a la vista del cliente, usuario, comprador, paciente, o alumno, pues en el puedes dar a conocer lo que más te convenga y de cualquier índole.

Este pequeño cuadernillo ‘’se vende’’ por si sólo, únicamente tendrías que ponerlo en un punto de venta, enviándolo por correo postal, entregando ejemplares en la vía pública y a través del buzoneo.

La información que suele usarse en ellos generalmente vendrá matizada por imágenes que le enriquezcan,  motiven su lectura. 

Folleto trípticoCon frecuencia solemos encontrar folletos en los centros comerciales y grandes superficies que recomiendan a su clientela ofertas, productos y promociones.

Existen además folletos de última generación, impresos en papel especial  y con interesantes modelos y formatos, los más conocidos son los dípticos y los trípticos.

En el caso de los dípticos: Son un impreso en lámina de papel o cartón plegado en dos partes, en el se imprimen textos con sencillos, claros y fáciles de digerir.

Su fuerte, es la manera de distribuirlo, usando para ello normalmente la técnica de ‘’mailing’’ o la simple colocación en mostradores.

Otro de los formatos más demandados es el tríptico, en este caso, el papel se divide en entres partes, generalmente tiene el tamaño de un folio tipo carta, contiene la información del evento que se realiza, una imagen llamativa en la parte frontal y buena y clara redacción en el interior, y para culminar, fechas y sitio de eventos en la contra portada.

 

Un folleto, siempre es una buena alternativa a la hora de difundir un mensaje o hacer publicidad de su local, asegurase de contar con profesionales de la imprenta y del diseño gráfico que te recomienden formatos, colores y una correcta distribución del texto; que garanticen que su folleto hará el efecto que usted busca.

Para solicitar presupuesto pincha hacer folletos

 

 

Tipos de folletos

Hacer octavillas

Hacer cuartillas

Imprimir Triptícos

Imprimir Diptícos

Deja un comentario